¿Cómo festejamos el Día del Amigo?

La caricaturista Lola nos muestra cómo es una reunión de chicas; ¿vos, cómo lo festejás?

Por Redacción OHLALÁ!

20 de julio de 2011, 14:55

¿Cómo festejamos el Día del Amigo?
67KRTJMIPZCLVEEJCY2VXTLJLE.jpg