Newsletter
Newsletter

Cómo saber si te bloquearon en Instagram

Prestá atención porque la siguiente información te va a permitir confirmar tu sospecha.


Desde su lanzamiento, en 2010, Instagram se convirtió en una de las aplicaciones más exitosas, con más usuarios activos

Desde su lanzamiento, en 2010, Instagram se convirtió en una de las aplicaciones más exitosas, con más usuarios activos - Créditos: Getty Images



Desde su lanzamiento, en 2010, Instagram se convirtió en una de las aplicaciones más exitosas, con más usuarios activos. De hecho, también se transformó en una de las apps más populares para interactuar con otros usuarios.

Hecha la ley, hecha la trampa. Así como Instagram puede servir para compartir fotos y videos en cualquier momento con otros internautas, también puede suceder que sufras el tan llamado “bloqueo”. ¿Qué es esto? La RR.SS te permite elegir entre tener la cuenta pública o privada, y también poder bloquear usuarios.

Ahora bien, cómo saber si estamos bloqueados en Instagram. A continuación, algunos indicios para poder identificarlo:

Buscá el nombre de la cuenta o usuario

Antes que nada, para poder identificar si algún usuario te bloqueó tenés que ir a la sección de búsqueda de IG y colocar el nombre del perfil del usuario. Si el usuario no aparece, esto podría indicar un bloqueo, y decimos “podría” porque también puede indicar que la cuenta fue eliminada o que cambió su nombre.

Atención a los mensajes directos

Si buscas la cuenta en el sector de mensajes directos y éste aparece como “usuario de instagram”, pero no aparecen los seguidores o publicaciones, definitivamente significa que estás bloqueado.

La RR.SS te permite elegir entre tener la cuenta pública o privada, y también poder bloquear usuarios.

La RR.SS te permite elegir entre tener la cuenta pública o privada, y también poder bloquear usuarios.  - Créditos: Getty Images

El enlace directo al perfil, la clave

Otra de las opciones para identificar si algún usuario te bloqueó en redes es conseguir la URL del perfil. ¿Cómo es el paso paso? Primero ingresá a instagram.com/[Nombre de la cuenta]. En este caso, el navegador debería mostrarte automáticamente el perfil del usuario. Si en caso contario aparece un  mensaje donde dice: “lo sentimos, esta página no está disponible" o "la página fue eliminada”, esto significa que ¡estás bloqueada!

El perfil, otro indicio a una gran respuesta  

Por último, hay otra opción más para chequear el dato del bloqueo en redes. Lo primero que tenés que hacer es ingresar en la ventana de incógnito de Google y pegar la URL del perfil que estás buscando. En este caso, debería de aparecer el perfil, ya sea abierto o privado, con las opciones de seguir y, además, ofreciéndote ver los datos de la cuenta. Ahora bien, si en ese caso aparece una leyenda que te dice: “ la página no está disponible” es porque,  probablemente, el perfil haya desaparecido.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.