Newsletter
Newsletter

Cosquín Rock 2024: así será la grilla completa y el precio de las entradas

Con artistas internacionales y nacionales, ya está confirmada la grilla para la nueva edición del Cosquín Rock y dónde conseguir las entradas. El próximo 10 y 11 de febrero se desarrollará una nueva edición del Cosquín Rock y este jueves se conoció la grilla de artistas.


Cosquín Rock 2024.

Cosquín Rock 2024.



Finalmente, está de regreso con grilla confirmada. El Cosquín Rock anunció el line up completo de las dos fechas con artistas internacionales y nacionales sobre el escenario cordobés.

Después de una última edición, donde más de 200 mil personas dijeron presente, el festival tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.

Luego de tanto esperar por el line up finalmente se dio a conocer la lista de artistas que estarán tocando del Festival más importante de rock. La primera fecha estará presente Claptone, Babasónicos, Divididos, Thiago PZK, Lali, La Vela Puerca, Ke Personajes, Bresh, y The Rockme entre otros.

En el segundo día, Slash ft. Myles Kennedy and The Conspiratores, Duki, Steve Aoki, Ciro y Los Persas, Ysy A, Molotov, Catupecu Machu, Las Pelotas, El Kuelgue, Las Pastillas del Abuelo, Usted Señalemelo, Alborosie, Milo J, Snow tha product y Neo Pistea, entre otros, estarán presentes.

De todos modos, a continuación, el detalle día por día:

Sábado 10 de febrero

Con artistas internacionales y nacionales, ya está confirmada la grilla para la nueva edición del Cosquín Rock y dónde conseguir las entradas.

Con artistas internacionales y nacionales, ya está confirmada la grilla para la nueva edición del Cosquín Rock y dónde conseguir las entradas.  - Créditos: Prensa

Domingo 11 de febrero

El festival tendrá lugar en el Aeródromo Santa María de Punilla

El festival tendrá lugar en el Aeródromo Santa María de Punilla - Créditos: Prensa

Cómo comprar entradas para el Cosquín Rock 2024

La preventa Yendo y Llegando ya se agotó, pero ahora tenés la posibilidad de adquirir entradas mediante la preventa "Viajando". ¿Cómo hacés? Se puede adquirir con todos los medios de pago y los clientes del Banco Francés tendrán la posibilidad de comprar sus tickets en 3 cuotas sin interés, y tiene un valor de $85.000,00 + $ 12.750,00 y es válido por los dos días que dura el festival.

Por último, está disponible el Abono VIP "Fanatic Rock 2024" a un precio de $350.000,00 válido para ambos días. Los Clientes BBVA Banco Francés podrán adquirir las entradas en 3 cuotas sin interés.

Cosquín Rock 2024.

Cosquín Rock 2024. - Créditos: Prensa.

Cómo fue el anuncio de la llegada del Festival de rock

“Bienvenido al kilómetro cero de nuevas historias”, detalla el posteo de la cuenta oficial de Instagram de Cosquín Rock, en el cual, también confirmó cuándo saldrán a la venta las entradas para esta imperdible 24° edición del festival. En el video, se relatan los particulares atractivos del Cosquín Rock, celebrado en medio de las sierras cordobesas.

“Bienvenidos los que sienten la música, los que disfrutan la emoción de un show, los que vibran frente a un escenario. Bienvenido todo aquel que cante, que grite, que poguee y que lo de todo para llevarse 2 días en el corazón”, expresa.

“Bienvenidos los que vuelven, otro año, para llevarse nuevas historias y anécdotas, los que vienen por primera vez y descubren que ponemos todo para que tu experiencia sea cada vez mejor y sea imborrable”, agrega luego.

“Bienvenidos los amigos que cruzan medio país para cumplir con el ritual de cada año, a los que se mandan y se vienen solos, a las parejas, a las familias, a los que acampan, a los que ya tienen esa cabaña en las sierras reservada, fija”.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pishing: el intento de estafa y hackeo que sufrió Karina Gao

Pishing: el intento de estafa y hackeo que sufrió Karina Gao


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.