Newsletter
Newsletter

Cuál es la ciudad de la Costa más barata para ir de vacaciones, según la inteligencia artificial

Según la inteligencia artificial existe una ciudad de la Costa Argentina que es la más barata a l ahora de vacacionar. A continuación, cuál es y todo lo que podés hacer.


Las Toninas, la ciudad más barata de la Costa Atlántica para veranear

Las Toninas, la ciudad más barata de la Costa Atlántica para veranear - Créditos: Getty Images



Una nueva hazaña de la mano de la inteligencia artificial. En este caso, una respuesta que sorprendió a todos los argentinos que están buscando disfrutar los últimos días del verano o que están planeando una pequeña escapada el próximo fin de semana largo.

¿De qué estamos hablando? De la respuesta que Bard, un bot conversacional de inteligencia artificial desarrollado por Google, brindó a una búsqueda muy particular: cuál es la ciudad de la Costa Atlántica más barata para vacacionar. Sin dudar, el chat dio su veredicto y el resultado se volvió viral en cuestión de segundos.

Las Toninas es la ciudad de la costa argentina más barata para ir de vacaciones. Se encuentra en la provincia de Buenos Aires, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Es un destino tradicional para las escapadas de fin de semana, ya que es fácil llegar y ofrece una variedad de actividades para disfrutar”, respondió el bot.

En ese sentido, la IA agregó más descripciones del lugar para que los futuros visitantes tengan más detalles del punto turístico: “tiene una amplia playa de arena con aguas tranquilas, lo que la hace ideal para familias con niños. También hay una serie de restaurantes, bares y tiendas a lo largo del paseo marítimo. Otras actividades populares incluyen pesca, paseos en bote, senderismo y ciclismo”.

Las Toninas es la ciudadLas Toninas se encuentra en la provincia de Buenos Aires, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires

Las Toninas es la ciudadLas Toninas se encuentra en la provincia de Buenos Aires, a unos 300 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires - Créditos: Getty Images

Ahora bien, en cuanto a los costos económicos de Las Toninas, Bard reveló que esta ciudad es “relativamente económica”, más aún si la comparamos con otras ciudades costeras del país. Por último, es importante destacar que, no sólo tiene opciones económicas de alojamiento, también es una parada perfecta para ir en familia o para aquellas personas que buscan un lugar poco frecuentado con amplias playas.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.