
Derrapes: las chicas malas de Hollywood
Son lindas, ricas y famosas, pero su vida es un caos. reunimos a las celebs más reas en un ranking ¡de escándalo!
13 de septiembre de 2013 • 00:20


La cantante pop se transformó en toda una femme fatale desacatada
Rihanna
*Escándalo: se la pasa llamando la atención ya sea en su vida real como a través de su avatar en Twitter. Desde las controvertidas letras de sus discos o sus cambios radicales de look hasta las fiestas trasnochadas, las fotos fumando o semidesnuda, su enfermiza relación con Chris Brown y sus continuas declaraciones polémicas. ¿Algunas perlitas puntuales? Simuló tener sexo con una fan sobre el escenario y acaba de twittear que el jugador de fútbol portugués Cristiano Ronaldo es gay. Además, los más amarillistas dicen que sale con su mejor amiga.
*Nick: "Twitter Talk Show".
Reese Witherspoon

La actriz de Legalmente rubia suele mantener un perfil bajo, pero este año tuvo un traspié
*Escándalo: "¿Usted sabe cómo me llamo?", le gritó a un policía que la detuvo junto con su marido, borracho, después de que él hiciera una extraña maniobra al volante. Aunque luego pidió disculpas, en el momento en que los agentes se llevaban a su marido por manejar alcoholizado, Reese hizo semejante escándalo que también la arrestaron por alterar el órden público. ¡Vergüenza 100%!
*Nick: Desconocida en Acción.
Taylor Momsen

Recordada como la nena linda de El Grinch, ahora es una chica rebelde
*Escándalo: Taylor declaró varias veces que no quiere que la vean como una it girl o un modelo a seguir y, claro, ¡los padres de adolescentes, agradecidos! La rubia oxigenada de 20 años cantó en topless en varios de sus shows, hizo producciones de fotos bisexuales, apareció totalmente desnuda en el videoclip "Under the Water" y dijo en una entrevista que su mejor amigo es el consolador. Si bien su look gótico, de ligas, medias de red y make up dark, le da aires de típica adolescente en rebelión, lo cierto es que cada vez suma más escándalos.
*Nick: Rebelde Way.
Lindsay Lohan

Si hay algo que no se puede discutir es que la actriz se convirtió en la chica mala de Hollywood por excelencia
*Escándalo: ufffff... Los paparazzi ya perdieron la cuenta entre accidentes de auto, peleas, denuncias, excesos y centros de rehabilitación. En los últimos seis años, Lindsay tuvo siete arrestos e incontables visitas a la corte. ¿Las causas? Manejar alcoholizada, peleas callejeras, violación de la libertad condicional, desacato a la autoridad, fotos hot con su ahora ex novia, la DJ Samantha Ronson, y ¡hasta robo! (se quedó con joyas de Dior por un valor de 400 mil dólares después de una producción). Ella es todo un descontrol, pero esta vez parece que dijo "basta". Desde finales de abril, está internada haciendo un tratamiento de rehabilitación por orden judicial. Así, primero en la clínica Betty Ford de California y después en la Cliffside de Malibú, está cumpliendo con todos los pasos para desintoxicarse de sus adicciones al alcohol y otras drogas.
*Nick: la Chica de Naranja.
Miley Cyrus

La tierna Hannah Montana, ahora, convertida en una chica mala
*Escándalo: más allá de lo que haga, todo parece terrible cuando se lo compara con la preadolescente divinísima que solía ser el ícono teen de Disney Channel. Sorprendió a todos con su radical cambio de imagen (pelo platinado, rapado a los costados y tatuajes), sus fotos hot (varias veces la pescaron sin ropa interior) y, lo último, las que le sacaron fumando marihuana entre amigas.
*Nick: Hannah "Ya Fue Todo" Montana.
Amanda Bynes

Comenzó su carrera hace 13 años en Nickelodeon y, también, se destacó en cine con películas como Ella es el chico o Hairspray
*Escándalo: la detuvieron varias veces por manejar alcoholizada, se rapó la cabeza, twitteó fotos en topless y la echaron de su gimnasio por fumar marihuana en el baño. Además, a sus 26 años, está súper operada: implantes de pecho, dos rinoplastias, otra operación para retirarse los implantes de pecho... ¿Algo más? La última vez que la llamaron a declarar al tribunal fue con una ridícula peluca rubia diciendo que era Lindsay Lohan. ¡No puede más!
*Nick: la Reina de las Pelucas.
Britney Spears

Es la princesa del pop y la reina de los escándalos
*Escándalo: en 2004, comenzó a salir con su bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos. Tras el nacimiento del primero, la prensa la atacó luego de que se publicara un video en el que manejaba su auto con una mano mientras sostenía al bebé con la otra. ¡Estaba desbordada! Tras separarse, se hizo amiga de Paris Hilton y terminó de descontrolarse. Ingresó varias veces en clínicas de rehabilitación, tuvo una larga lucha por la custodia de sus hijos, que terminó ganando su ex, y hasta se rapó la cabeza frente a un grupo de paparazzi. Hasta que tocó fondo, conoció al que ya es su ex, Jason Trawick, y abandonó las malas costumbres. Ahora que está sola, ¿volverá al ruedo?
*Nick: "Oops I Did It Again" Spears.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno
por Redacción OHLALÁ!

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage
por Carolina Cattaneo

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando
por Laura Gambale

¿Por qué se celebra el Día de la Madre?


