Newsletter
Newsletter

El tierno mensaje de Antonela Rocuzzo a su hijo Mateo por su cumpleaños: “8 años robando corazones”

Con un divertido posteo en sus redes sociales, Antonela Roccuzzo le dedicó un tierno mensaje a su hijo Mateo Messi en su cumpleaños.


El tierno mensaje de Antonela Rocuzzo a su hijo Mateo por su cumpleaños: “8 años robando corazones”.

El tierno mensaje de Antonela Rocuzzo a su hijo Mateo por su cumpleaños: “8 años robando corazones”.



A días de haber compartido en las redes sociales el impresionante regalo de una marca de lujo (que cometió un grave error que los usuarios no le dejaron pasar), Antonela Roccuzzo volvió a ocupar todos los titulares, pero esta vez no por algo relacionado al mundo de la moda o al fútbol, sino más bien, a su familia. Hoy es el cumpleaños de Mateo Messi, su hijo del medio, y la rosarina le dedicó un tierno mensaje en su cuenta oficial de Instagram, junto a unas divertidas fotos suyas.

El tierno mensaje de Antonela a su hijo Mateo, en el día de su cumpleaños

Una de las fotos de Mateo Messi, en el posteo de Antonela.

Una de las fotos de Mateo Messi, en el posteo de Antonela. - Créditos: Instagram.

Hoy es un día muy especial para los Messi porque, hace ocho años, nacía Mateo, el segundo hijo de Lionel y Antonela. Por eso, su mamá no dudó en mostrar la felicidad por la fecha y con unas divertidas suyas, le dedicó un tierno mensaje a su hijo del medio.

“Cumpleañero feliz. Te amamos infinito Matu. 8 años robando corazones”, escribió la empresaria, que ya se encuentra en la ciudad de La Paz, Bolivia, donde mañana la Scaloneta se enfrentará al seleccionado boliviana en su segundo partido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Con la camiseta de Inter Miami puesta, el equipo de fútbol actual de Lionel, lo vemos a Mateo haciendo caras y poses graciosas, muy feliz en el día de su cumpleaños número ocho. “Feliz cumple”, escribió el club de David Beckham, junto a dos emojis de corazones que hacen referencia a sus colores, en el posteo que tiene casi dos millones de reacciones.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland

Dolor por la muerte del gran actor Donald Sutherland


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.