Newsletter
Newsletter

Ángel de Brito y Beto Casella confirmaron su llegada a Bondi, un nuevo canal de streaming

El próximo mes llega Bondi, un nuevo canal de streaming por YouTube, que contará con la presencia de los periodistas de espectáculos Ángel de Brito y Beto Casella.


Beto Casella y Ángel de Brito se suman a un nuevo canal de streaming.

Beto Casella y Ángel de Brito se suman a un nuevo canal de streaming. - Créditos: Instagram @angeldebritooki



La productora de contenidos Mandarina se prepara para lanzar Bondi, su propio canal de streaming, que ya cuenta con la participación de dos pesos pesados del mundo del espectáculo: los periodistas Ángel de Brito y Beto Casella.

Ángel de Brito y Beto Casella se suman a un nuevo canal de streaming

Después de una extensa (y muy exitosa) carrera en el mundo de la televisión y tras años de estar al frente de LAM (América) –ex Los Ángeles de la Mañana (eltrece)-, el programa de la farándula líder de su franja horaria, Ángel de Brito se prepara para pegar el salto y enfrentar un nuevo desafío: se suma al mundo del streaming.

Con Luzu Tv y Olga en Vivo arrasando y marcando agenda con sus programaciones, no hay quien se quiera quedar fuera del mundo del streaming. Y la productora Mandarina no es la excepción.

Así es como, en la noche del martes, dieron la noticia de la llegada de Bondi, un nuevo canal que se transmitirá a través de YouTube y que busca convocar a la audiencia mayor de 30 años cuyos intereses no se ven representados en las plataformas existentes.

A su vez, los fragmentos de los programas se replicarán en Instagram, TikTok y Twitter.

El anuncio llegó de la mano de Ángel de Brito y Beto Casella, quienes compartieron la primicia en el marco de sus respectivos programas –LAM y Bendita (Canal Nueve)- y revelaron que ambos estarán como conductores.

Cuándo estrena Bondi, el nuevo canal de streaming

Aunque por el momento no hay fecha exacta y no fue confirmada la programación completa ni qué otras figuras serán parte de la grilla, Bondi comenzará sus transmisiones en el mes de abril.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"

Por un problema de salud Furia abandonará Gran Hermano: "Es un tema de la sangre"


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.