Newsletter
Newsletter

ARMY: este es el tierno significado del tatuaje que se hicieron los miembros de BTS

Este fin de semana ARMY finalmente descubrió el lugar elegido por SUGA para el tatuaje grupal y, con la última pieza del rompecabezas, las teorías no dejaron de aparecer.


BTS cumplió 10 años.

BTS cumplió 10 años. - Créditos: Getty



Mientras que durante 2023 BTS celebró su décimo aniversario, es innegable que estos últimos cinco años de la banda más importante del momento, fueron maratónicos. Desde empezar a cumplir con el servicio militar obligatorio (primero Kim Seok-Jin, a quien le siguió Jung Ho-Seok y siendo Min Yoon-gi el último en anunciar su enlistamiento) hasta el lanzamiento de sus proyectos solitas como Índigo para Kim-Namjoon, Face para Park Ji-Min y D-Day para Yoon-gi, pasando por el hecho de que todos se convirtieron en embajadores de marcas de lujo; desde el momento en que anunciaron que iban a poner una pausa las actividades de BTS para recargar energías, los miembros no frenaron ni un segundo.

En todo este torbellino es que los chicos decidieron hacer un tatuaje en grupal para celebrar el éxito de su carrera, los logros conseguidos y seguir alimentando esta amistad que los une desde lo más profundo. Súper sencillo (y hermoso) los siete miembros de BTS se tatuaron un 7 en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que Jungkook lo tiene en la parte psoterior de la oreja, Suga lo tiene en el hombro, Jin lo tiene en la espalda, Jimin en uno de los dedos, Taehyung en la parte superior del muslo,J-hope en la pantorrilla y Jin lo tiene en la espalda. Fue Suga el último en develar en lugar ya que, durante su último recital, ARMY descubrió un indicio y él terminó confirmándolo en el vivo que hizo postshow para hablar de la despedida, de los momentos más emotivos y decir: "Sí, sí... acá está... lo que tanto preguntaban".

La teoría de ARMY sobre los lugares elegidos

Si bien no son ni la primera ni la última banda que se ve unida por un tatuaje, siempre llamó la atención que los chicos eligieran lugares del cuerpo diferentes para tatuarse. Pero ahora, después de conocer dónde se tatuó Suga, ARMY no tardó en crear nuevas teorías detrás de esta elección. ¿Cuál es la más fuerte? Que si los unimos, forman la constelación conocida como la Osa Mayor. Con diferentes significados de acuerdo a la cultura (tanto los romanos como los griegos crearon mitología alrededor de esta constelación), la Osa Mayor es un poderoso símbolo de fuerza, estabilidad y guía, además su significado espiritual está relacionado con la idea de protección y de encontrar fortaleza en tiempos difíciles.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su matrimonio

Chiara Ferragni y Fedez ponen fin a su matrimonio


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.