Newsletter
Newsletter

Atracción fatal: la serie que busca reinventar el clásico del cine de los 80

Atracción fatal llega a la televisión de la mano de Paramount+. Te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta serie.




Aunque no es la primera vez que Paramount se mete con un clásico del cine (recordemos su maravillosa series sobre el detrás de escena de El Padrino), generar un revival de una película tan icónica como Atracción fatal, sin lugar a dudas es una apuesta gigante.

Con fecha de estreno para el próximo 1 de mayo (día que vamos a poder ver los primeros tres episodios), esto es lo que la plataforma ya adelantó sobre el estreno: "es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque  cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio  y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la  personalidad y control coercitivo"

La serie está protagonizada por Joshua Jackson como Dan Gallagher, Lizzy Caplan como Alex  Forrest, Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como  Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson. Alexandra Cunningham ("Dirty John", "Chance") ejerce como guionista, showrunner y productora  ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes ("Perry Mason"), con quien  Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin  Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido  cinco episodios.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR VIENDO

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?


por Fefe Bongiorno

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.