Newsletter
Newsletter

Bad Bunny se retira de los escenarios en 2023: ¿por qué tomó esta decisión?

Después de un par de años en que el cantante no frenó ni un segundo, fue durante una entrevista que anunció que se tomará un año sabático.


Bad Bunny anunció que se tomará un año sabático.

Bad Bunny anunció que se tomará un año sabático. - Créditos: Getty.



Mientras que 2021 y 2022 fueron definidos como los años de la salud mental -gracias a la enorme cantidad de debates alrededor de este tema y campañas para visibilizar este tipo de problemáticas- también fueron muchos artistas jóvenes quienes alzaron la voz para contar sus historias en primera persona. Desde Tom Holland anunciando que se retiraba de las redes sociales por el enorme impacto que estas plataformas tienen en su salud mental hasta BTS hablando sobre la necesidad de tomarse un tiempo de descanso y recargra sus energías creativas (así como también cumplir con su servicio militar obligatorio).

Ahora fue el turno de Bad Bunny de sincerarse sobre esta problemática. Después de unos maratónicos años (en donde no solo ganó una masividad sin antecedentes y por varios años consecutivos fue de los artistas más premiados, sino que también exploró su faceta de actor en la serie Narcos y en la película Tren Bala, junto a Brad Pitt), en una entrevista contó que se tomará un año sabático para enfocarse en su salud mental y en el bienestar de su familia.

Mientras que hoy, sábado 10, termina su gira World’s Hottest Tour con un show en México, fue su tour más exitoso y -sin lugar a dudas- súper exigente para él y todo su equipo. Tanto que, durante este entrevista, dijo: "El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. Recuerda, cabrón, trabajaste duro, te rompiste el culo”.

Pero para tranquilidad de los fans, este año sabático no será alejado 100% del trabajo ya que también destacó que -más allá de alejarse de los escenarios- trabajará puertas adentro y en su estudio de grabación.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Bad Bunny y Kendall Jenner se separaron

Bad Bunny y Kendall Jenner se separaron

Una sexóloga criticó duramente a Bad Bunny por la letras de sus canciones

Una sexóloga criticó duramente a Bad Bunny por la letras de sus canciones


por Ángela Márquez
Bad Bunny o Luis Miguel: quién encabeza la lista de los artistas latinos más exitosos del momento

Bad Bunny o Luis Miguel: quién encabeza la lista de los artistas latinos más exitosos del momento


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.