Newsletter
Newsletter

Celeste Cid y un mensaje reflexivo luego de su separación de Abril Sosa: “Ningún amor puede tener como precio la dignidad”

La actriz posteó en sus redes un texto de Gabriel Rolón. ¿Una indirecta para el músico?


Celeste Cid y un mensaje reflexivo luego de su separación de Abril Sosa

Celeste Cid y un mensaje reflexivo luego de su separación de Abril Sosa - Créditos: Archivo LN



Celeste Cid se separó del músico Abril Sosa luego de siete meses de relación. Hasta el momento, ninguno de los dos artistas confirmaron las versiones, sin embargo el músico dejó de seguirla a ella, con lo cual los internautas ataron cabos y concluyeron que la relación había llegado a su fin.

Ahora un nuevo capítulo se suma a esta historia de (des)amor. Celeste Cid dejó un mensaje reflexivo en su cuenta de Isntagram. La actriz publicó en sus historias una foto del libro El duelo, de Gabriel Rolón. En el posteo se puede ver la página del libro y el texto que se refiere a los amores enfermizos.

“La convicción de que el amor es algo maravilloso lleva a aceptar situaciones enfermizas y conductas patológicas”, dice Rolón en este texto. Por su parte, la actriz subrayó una frase muy puntual que dice: “No es cierto que todos los amores valgan la pena. Ningún amor puede tener como precio la dignidad” y agregó: “Qué belleza leerte, Gabriel Rolón”.

Ni bien se hizo publico el posteo los fans de la artista comenzaron a atar cabos y su publicación llamó la atención porque da a entender que con esa frase se estaría refiriendo a su ex, baterista de Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos.

La actriz posteó en sus redes un texto de Gabriel Rolón. ¿Una indirecta para el músico?

La actriz posteó en sus redes un texto de Gabriel Rolón. ¿Una indirecta para el músico? - Créditos: Instagram/@celestecid

Por último, escribió junto a la misma foto: “Es necesario simbolizar el dolor para quitarlo de la carne. Eso hace el arte, encuentra un lugar para desplazar el sufrimiento”.

Recordemos que, a principios de julio pasado, Celeste y Abril se habían comprometido tras haber asistido a un evento que consistió en una intervención que se realizó en el Jardín Botánico de Buenos Aires en la que el reconocido lugar se convirtió en un espacio para contemplar la naturaleza durante la noche a través de un show lumínico.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.