Newsletter
Newsletter

Charlotte Caniggia discutió con Coti Romero y quedó eliminada del certamen

La vedette tuvo un enfrentamiento con la ex participante de Gran Hermano y quedó eliminada


Charlotte Caniggia discutió con Coti Romero y quedó eliminada del certamen

Charlotte Caniggia discutió con Coti Romero y quedó eliminada del certamen - Créditos: Instagram/@charlotteCannigia- Instagram/@Cotiromero



Charlotte Caniggia quedó eliminada del Bailando 2023. La vedette tuvo un tenso cruce con Coti Romero y el final de la discusión terminó jugándole en contra a la hija de Mariana Nannis.

La discusión se dio cuando Charlotte dio su punto de vista sobre la polémica separación de Cris Vanadía de Brenda Di Aloy. “Para mí es todo una mentira lo que están armando”, dijo la vedette y señaló a Romero. Por su parte, la ex Gran Hermano le respondió: “Entonces no soy una rompe pareja, decidite ¿No tenés vos tu propia palabra, tenés que fijarte en las redes?”.

Ni lerda ni perezosa, la hija de Nannis volvió a dirigirse a Romero en un tono más fuerte: “Para mí, sos mala gente, punto. No sos buena persona y ojalá te vaya muy mal, el karma te va a volver. La que es mala persona sos vos no yo”. La discusión no frenó ahí. Caniggia siguió apuntando contra Coti: “Es que no la banco, no la puedo ni ver. Es más, vi que estuvo llorando que yo me fui de vacaciones. Mi amor, aprendé a actuar porque ni una lágrima se te cayó”.

El conflicto siguió adelante. Esta vez, por parte de Charlotte que, a la hora de votar, eligió a Romero. “Voy a votar a la falsa, pelotuda de Coti. No me la fumo, no la soporto, no aguanto su cara de orto. Es una boluda total”, dijo. Por su parte, Coti Romero inclinó su votó por Charlotte y no se quedó callada, es más, le dedicó algunas palabras no muy afortunadas. "Tratar de boluda a la gente me parece un montón" y le dejó en claro "Nunca te falte el respeto, solo te seguí el juego", dijo la correntina.

Luego de este intercambio, tanto Caniggia como Romero quedaron sentenciadas. Sin embargo,  Ángel de Brito decidió salvar a la correntina en primer lugar. Por último, y para sumar un granito de arena más a este conflicto televisivo, Charlotte fue eliminada por retirarse del programa luego del fuerte intercambio con Coti.

A pesar de enviar un mensaje a la producción del programa la hija de Nannis no regresó al piso, una actitud que le jugó en contra ya que desde el certamen decidieron que estaba fuera de juego.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.