Newsletter
Newsletter

Cris Morena recibió una señal de Romina Yan en la producción de Margarita, el spin-off de Floricienta

En la presentación de Margarita, el esperado spin-off de Floricienta, Cris Morena reveló que antes de comenzar con la grabación de la tira recibió una señal de su hija, Romina Yan.


Cris Morena recibió una señal de Romina Yan en la producción de Margarita, el spin-off de Floricienta.

Cris Morena recibió una señal de Romina Yan en la producción de Margarita, el spin-off de Floricienta. - Créditos: Getty



Los fanáticos de Floricienta tienen motivos para festejar, pues acaban de finalizar las grabaciones de Margarita, el spin-off que los trasladará nuevamente al mágico mundo creado por Cris Morena una década atrás.

En el marco de la presentación de la tira que se emitirá por HBO Max, además de anunciar cómo será la historia y quiénes formarán parte del elenco, Cris también se dio un espacio para contar una anécdota íntima de un momento muy especial en el que recibió una señal de su recordada hija, Romina Yan.

La señal que recibió Cris Morena de Romina Yan antes de las grabaciones de Margarita

"Estaba presentando la serie en una reunión con ejecutivos de otros países, un israelí y un turco, hablando todos idiomas distintos. En un momento me voy al baño y cuando me voy a lavar las manos veo este anillo que tiene una paloma de la paz y una margarita. Me pasan de esas cosas todo el tiempo", contó la creadora de Rebelde Way mientras mostraba su anillo. "Yo siento que Romina pasó por ahí y dijo ´Dale, mamá. Hoy lo cerrás´", concluyó.

Así fue la presentación de Margarita, el spin-off de Floricienta.

Así fue la presentación de Margarita, el spin-off de Floricienta. - Créditos: Prensa HBO Max

¿Cómo será Margarita, el spin-off de Floricienta?

Protagonizada por la debutante Mora Bianchi, como la heroína de la historia, Francisco Ruiz Barlett, María Del Cerro, Rafael Ferro y Julia Calvo, Margarita también contará con el regreso de las recordadas villanas de Floricienta, Isabel Macedo y Graciela Stefani, repitiendo sus icónicos roles de Delfina y Malala.

Según la sinopsis oficial, la princesa Margarita es hija de Florencia y Máximo, y la heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron. Al enterarse de la desaparición de su familia, la villana tía Delfina se aprovecha de una huérfana que posee un gran parecido con Margarita y la pone en su lugar para apropiarse así de la fortuna familiar. Años más tarde, Delfina se convierte en una empresaria de éxito. Dirige un centro de actividades artísticas y tendencias de moda: el Hangar del Soho, que servirá de escenario para las aventuras y desventuras de Margarita. Su villana tía no sospecha quién es, ya que se ha convertido en una joven hermosa y con mucho talento. Margarita desconoce su pasado y tendrá que recorrer una trayectoria de heroína para alcanzar sus sueños artísticos, recuperar su fortuna y encontrar el amor en su príncipe azul.

Los protagonistas del spin-off de Floricienta.

Los protagonistas del spin-off de Floricienta. - Créditos: Prensa HBO Max

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta

Mirtha Legrand cumplió 97 años: te contamos todos los detalles de la gran fiesta


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.