Cuál es el accesorio de Hugh Jackman que Nicole Kidman compró por 100 mil dólares

Durante una subasta organizada por la ONG de Hugh Jackman, Nicole Kidman compró un accesorio por 100 mil dólares.


Nicole Kidman y Hugh Jackman durante el evento.

Nicole Kidman y Hugh Jackman durante el evento. - Créditos: Getty



Son muchísimas las personalidades de la industria del entretenimiento que -ya sea por actividades particulares o mediante la creación de fundaciones- buscan ayudar al prójimo. En este caso hablamos, en particular, de la última ceremonia organizada por ONG Broadway Cares que fue conducida por Hugh Jackman.

Festejada en Winter Garden Theatre de Nueva York, éste fue el escenario para el sorprendente y movilizador acto de Nicole Kidman quien compró un accesorio de Hugh Jackman.

Después del espectáculo, se organizó una subasta que tenía como principal objetivo recaudar dinero para ayudar a las personas que viven con SIDA y a las que luchan contra el COVID-19 u otras enfermedades graves en Estados Unidos. El deseado objeto era el sombrero utilizado por el actor en The Music Man (que, además, estaba firmado por él) y si bien la puja rondaba los 19 mil dólares, fue Kidman quien alzó la voz y ofreció unos 100 mil dólares.

Mientras que el momento fue capturado por otros fanáticos, el propio Jackman compartió el video en su cuenta de Twitter en donde dijo: "¡La generosidad que emana de Nicole Kidman me deja sin palabras! Eres fabuloso. ¡Gracias por tu amistad y apoyo!".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Premios Grammy 2023. Los mejores 9 looks de su alfombra roja


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.