Newsletter
Newsletter

Fran Drescher habla sobre su rol en la huelga de actores: "No necesito emular la energía masculina para liderar"

La presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood envió un poderoso y empoderado mensaje en medio de la histórica huelga que lidera.


El poderoso mensaje de Fran Drescher.

El poderoso mensaje de Fran Drescher. - Créditos: Getty.



Sabido es que Hollywood se encuentra paralizado por la huelga de actores, que lleva ya más de 100 días. La que encabeza este histórico reclamo a los grandes estudios es Fran Drescher, a quien todos conocemos como La Niñera, a su vez presidenta del Sindicato. Son tantas las críticas que recibe por este rol, que acaba de publicar un poderoso mensaje.

El mensaje de Fran Drescher en medio de la huelga de actores

La lucha contra los estudios hollywodenses no amedrenta a la inolvidable The Nanny. Fran Drescher se viene destacando por su función al frente de SAG-AFTRA, liderando un conflicto que podría estar por llegar pronto a su fin, pero que la ha puesto en el centro de las críticas de aquellos a quienes enfrenta, muchos de los cuales utilizan "la excentricidad" de la actriz como blanco de ataque.

"Sólo quiero que sepan que tengo una sensación de fuerza, no de ira, y tengo una sensación de optimismo, no de negatividad. No tengo que emular la energía masculina para liderar”, afirma Drescher en un video publicado en su cuenta de Instagram, rodado mientras se maquilla frente al espejo.

"Puedo ser exactamente quien soy, puedo liderar con intelecto, puedo liderar con sabiduría, puedo liderar con empatía, puedo ser yo. Puedo liderar con un sentido de dignidad, justicia y moralidad y todavía puedo lucir un labial rojo", concluye mientras toma un lapiz de labios de ese color y se lo aplica.

View post on Instagram
 

Se preguntarán qué significa ese muñeco al final del video. Es que, con ese humor característico que tan bien mostró con su Fran Fine en la icónica serie que le dio fama mundial, Drescher también se tomó unos segundos para responderle a los ejecutivos que la critican y le bajan la seriedad por llevar un peluche a las negociaciones.

"Y puedo guiar y aún sostener un pequeño juguete de peluche en forma de corazón al que llamo 'amor'. Deséenme suerte", dijo mostrando el Jellycat de felpa, regalo de un fan, que lleva siempre en su cartera y la acompaña en sus reuniones con popes de la industria, como Bob Iger.

El muñeco que acompaña a Fran Drescher en la huelga de actores.

El muñeco que acompaña a Fran Drescher en la huelga de actores. - Créditos: Jellycat.

El muñeco ha sido utilizado para desmerecer su trabajo en las grandes mesas de los hombres de la industria audiovisual, pero, sin embargo, se ha convertido en un grito de guerra para el sindicato.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.