Durante la noche del lunes 26 de febrero, tuvo su regreso a la casa más famosa del país el desafío Congelados. Mediante una gala en donde las emociones estuvieron a flor de piel, a algunos de los últimos hermanitos les tocó el turno de recibir a sus seres queridos. Mirá todo lo que pasó.
¿Quiénes participaron del emotivo reto? Como ya había anticipado la periodista Laura Ubfal, los jugadores que obtuvieron el beneficio fueron Bautista y Agostina.
La emoción de Agostina al reencontrarse con su hija
Luego de pasar unos días difíciles por los cruces diarios de la convivencia, Agostina recibió una visita muy especial. La emoción se apoderó de los participantes cuando su hija, Morena, ingresó brindándole palabras de apoyo para continuar en el juego.
La mamá de Bautista llegó al Congelados
El uruguayo fue el penúltimo participante de los históricos en participar del desafío Congelados. La sorpresa se dio cuando ingresó a la casa su mamá, María. Si bien se mostró un tanto tímida ante la situación, Bautista rompió en llanto con la visita.
¿Qué Congelados faltan realizar en Gran Hermano?
El Congelados para los hermanitos está próximo a terminar, pues solo falta que Virginia participe del reto. Sin embargo, ya se adelantó anteriormente que Catalina, Joel e Isabel, los ganadores del repechaje y recién ingresados, tendrán también su revancha en el mítico desafío, pero aún resta esperar para que eso suceda.

Joel y Emmanuel en Gran Hermano - Captura Telefe
Emanuel Juárez Periodista y productor de radio, TV y medios digitales. Emanuel aprovecha cada oportunidad para compartir información, opiniones y las últimas tendencias del mundo del espectáculo.












