Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano tuvo noche de repechaje y sanciones: qué participantes volvieron a la casa

Gran Hermano vivió una de sus galas más esperadas. Enterate quiénes fueron los participantes que volvieron a la casa durante el repechaje y cuáles fueron las polémicas sanciones.


Los participantes de Gran Hermano en la gala de repechaje.

Los participantes de Gran Hermano en la gala de repechaje. - Créditos: Prensa Telefe



Así fue el repechaje de Gran Hermano

Mediante la conducción de Santiago del Moro, el famoso programa de Telefe vivió su instancia de repechaje, mediante la cual exjugadores del reality pudieron tener su revancha tras haber sido eliminados del formato. Catalina, Joel e Isabel fueron los participantes que volvieron a la casa, quienes sorprendieron y emocionaron a los hermanitos en juego.

Catalina volvió a Gran Hermano.

Catalina volvió a Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe

Catalina, la participante más votada del repechaje de Gran Hermano

El ingreso de la participante santafesina fue sin duda el más esperado por los millones de fanáticos del programa, quienes aguardaban con ansias su reencuentro con una de las jugadoras favoritas del reality, Furia. Sin embargo, otro momento que se llevó cientos de comentarios en redes fue la caída protagonizada por Agostina. Mirá la entrada de Catalina a continuación.

Así ingresó Joel a Gran Hermano

La reacción de los hermanitos tras el ingreso de Isabel

El reingreso de "La Queen" también resonó fuerte, tanto adentro como afuera de la casa más famosa del país, pues varios espectadores siguieron atentos la reacción de los participantes ante la llegada de una de las mujeres más polémicas del big show. Al grito de "¡Qué hicieron, gente!", de Cata y Furia, Isabel volvió en el repechaje. "Yo soy una mujer renovada. Soy otra persona, no soy la que era", sentenció.

Zoe y Furia sancionadas en Gran Hermano

Más allá de las emociones vividas después de los inesperados regresos, Gran Hermano tomó severas sanciones para dos queridas jugadoras. En primer lugar, Zoe no podrá participar en la prueba del líder ni ser salvada en caso de quedar nominada, luego de que por un error de su mamá en el desafío Congelados recibiera información de cómo es visto su juego desde el afuera.

Por otra parte, Furia quedó directamente nominada, por lo que no participará tampoco por el liderazgo semanal ni podrán sacarla de placa durante los próximos días en consecuencia de haberse rebelado quitándose el micrófono.

El Golden ticket llega a Gran Hermano

Antes de finalizar la gala, Santiago dio la primicia de que pronto se pondrá el marcha el desafío por el Golden ticket. Si bien aún se desconoce qué beneficios traerá al juego en Argentina, en otras ediciones alrededor del mundo sirvió para enviar directamente a un participante aleatorio a la final o permitió el ingreso de un espectador a la casa.

Santiago del Moro anticipó el Golden ticket.

Santiago del Moro anticipó el Golden ticket. - Créditos: Captura Telefe

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Emilia Mernes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.