Newsletter
Newsletter

Gran Hermano: expulsión polémica en la gala de eliminación del 12 de febrero

Una gala especial de Gran Hermano tuvo lugar en la noche del lunes 12 de febrero. A la clásica eliminación, se le sumó la polémica del pedido de expulsión de varias participantes.


Polémica gala de eliminación de Gran Hermano.

Polémica gala de eliminación de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



Durante la tarde del lunes 12 de febrero, la casa más famosa del país vivió uno de los momentos más polémicos desde su inicio en diciembre de 2023. Un insólito incidente ocurrido en el patio rompió una de reglas básicas del juego y el pedido de expulsión explotó en las redes sociales.

Polémica en los techos de la casa de Gran Hermano

Durante las últimas horas, una persona ajena al reality irrumpió en los techos de la casa ubicada en Martínez y logró generar un diálogo con varias participantes.

Lucía, Rosina y Zoe son las hermanitas que violaron una de las reglas básicas del formato al conversar cara a cara con el desconocido. "¿Me querés?", comenzó consultando la salteña. Sin dudarlo, segundos después preguntó tajante: "¿Cómo me ven de afuera?". Inmediatamente, Gran Hermano les pidió que ingresaran, pero en las redes sociales los fanáticos del programa se mostraron fastidiosos por la situación y comenzaron a pedir la expulsión del trío.

¿Hubo expulsión? La decisión de Gran Hermano por romper el aislamiento

Finalmente, Gran Hermano decidió no expulsar a ninguna de las tres participantes que rompieron el aislamiento.

Por desobecer las reglas, Lucía, Rosina y Zoe fueron enviadas directamente a la placa de nominados sin posibilidad de ser salvadas por el líder. Además, se tomó la decisión de que el próximo jueves todos los pasticipantes jueguen solo por el 50% del presupuesto semanal. Así, en caso de ganar tendrán la mitad y si pierden recibirán el 25%.

¿Quién se fue de Gran Hermano la noche del 12 de febrero?

Por fuera del pedido de expulsión, recordemos que en la emisión anterior no hubo eliminación porque la gala fue dividida en dos partes. Por lo tanto, el público fue el encargado de eliminar a un participante entre Virginia, Martín, Joel y Emmanuel.

El primero en salir de placa fue Emmanuel con el 13,3% de los votos. Luego, le siguió Martín que se quedó con un total de 22,5%.

La elección final llevó a que el nuevo eliminado en la noche del 12 de febrero sea Joel, con el mayor porcentaje obteniendo un 55,5%, mientras que Virginia se salvó de la expulsión recibiendo el 44,5%.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Camilo y Evaluna Montaner contaron cómo se llamará la beba que esperan

Camilo y Evaluna Montaner contaron cómo se llamará la beba que esperan


por Redacción OHLALÁ!

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.