Newsletter
Newsletter

Kim Taehyung, V de BTS, encendió las redes con una sesión de fotos antes de su alistamiento militar

El cantante Kim Taehyung, V de BTS, encendió las redes sociales con una sesión de fotos que realizó, antes de su alistamiento militar, para una reconocida revista de Corea.


Kim Taehyung, V de BTS.

Kim Taehyung, V de BTS.



Kim Taehyung, V de BTS, encendió las redes sociales al publicar parte de una sesión de fotos que realizó para una reconocida revista de Corea, antes de su alistamiento militar. El posteo generó locura entre los fans del grupo, conocidos como ARMY.

Las fotos de Kim Taehyung, V de BTS

V de BTS.

V de BTS.

El cantante Kim Taehyung, V de BTS, enloqueció a sus fans al publicar en sus redes sociales fotos de la producción que hizo para la revista Bazaar Corea, antes de empezar su alistamiento militar.

La sesión de fotos es una colaboración con la marca de lujo CELINE, que V representa a nivel internacional como parte de los “Celine Boy”.

V de BTS.

V de BTS.

"Celebrando el Año del Dragón Azul, la historia completa del pictorial de V, que destaca por su atrevido color de pelo y sus visuales llenos de aura, puede encontrarse en el número de febrero y en su página web. Tras la portada, se publicarán secuencialmente diversos contenidos digitales, así que espérenlos", escribieron desde Harper's BAZAAR Corea.

Con un look cuyo pelo se destaca mitad azul y mitad blanco, Taehyung posa con su faceta más atrevida. Mediante distintos outfits, el artista, bailarín, actor y modelo surcoreano, de 28 años, brilló en esta portada de febrero 2024 de la reconocida revista.

V de BTS.

V de BTS.

"Brillando más que el mar, en la portada del número de febrero de Harper's BAZAAR Korea, está el V de BTS. Conoce al guapísimo Taehyung Kim, que posee una presencia inigualable, mientras se ponía delante de la cámara antes de alistarse", agrega la revista para presentarlo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Nació el amor! ❤️ Karina de Aespa y el actor Lee Jae-wook confirman romance

¡Nació el amor! ❤️ Karina de Aespa y el actor Lee Jae-wook confirman romance


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.