Newsletter
Newsletter

Ricardo Darín dio su opinión sobre la remake norteamericana de Nueve Reinas

El actor argentino, Ricardo Darín, fue consultado sobre la versión norteamericana de Nueve reinas y su respuesta fue contundente. ¿Qué dijo?


La contundente opinión de Ricardo Darín sobre la versión norteamericana de Nueve reinas.

La contundente opinión de Ricardo Darín sobre la versión norteamericana de Nueve reinas. - Créditos: Getty



Ricardo Darín pasó por "Soñe que volaba", ciclo conducido por Migue Granados en OLGA. En una divertida entrevista, fue consultado sobre la versión norteamericana del clásico argentino, Nueve reinas, película que protagonizó en el año 2000. Su respuesta fue contundente.

¿Cuál es la opinión de Ricardo Darín sobre la versión norteamericana de Nueve reinas?

"¿Viste la versión yankee de Nueve reinas?", consultó Migue en la entrevista realizada este 25 de octubre. "Sí", respondió Ricardo. Inmediatamente, el conductor siguió: "¿Te pareció una verg...?". Ricardo, sin dudar dijo: "Una verg... es poco".

"Pensé que iba a ser políticamente correcto e iba decir 'Bueno, no'", sentenció entre risas Gimena Accardi, mientras el actor se explayó explicando los motivos de su respuesta negativa hacia el remake estrenado en el año 2004.

"No entendieron nada. Por empezar, si alguien la vio, se llama Criminal... Los dos tipos andan en un Mercedes, que está bien, no es el último modelo, pero andan en un Mercedes. La historia de Nueve reinas es la historia de dos chabones a pie en la calle haciendo yeites. Me acuerdo el día cuando la hicieron y la trajeron acá para ver si la estrenaban en la Argentina, nos llamaron de la empresa y nos hicieron una privada a Fabián (Bielinsky, el director) y a mí. Entonces nos sentamos a mirar la película y nos empezamos como a mirar de costadito y cuando salimos, nos frenó la organización y Fabián les dijo 'No estrenen esto, acá los van a matar'", relató Darín recordando su primera impresión sobre el film que protagonizaron John C. Reilly, Maggie Gyllenhaal y Diego Luna.

¿De qué se trata Nueve Reinas, la película argentina que este año tuvo su reestreno en 4K?

Según la sinopsis oficial: "Juan y Marcos son dos estafadores que casualmente se ven involucrados en un asunto que los puede convertir en millonarios: tienen menos de un día para llevar a cabo un engaño que no puede fallar".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada

A los 21 años y viviendo fuera de Argentina, así está Valentina, la hija mayor de Juliana Awada


por Sole Venesio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.