Ya llega a las plataformas de streaming la nueva serie basada en la historia de vida de uno de los rockeros más populares de la Argentina, Fito Páez: Netflix anunció que "El amor después del amor" estará disponible a partir del 26 de abril.
Producida por Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade de Mandarina Contenidos, la nueva serie recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amor, y muchas canciones.
Con ocho episodios, la serie está protagonizada por Gaspar Offenhenden e Ivos Hochman, quienes en la serie personificarán a Fito Paez de pequeño y de adulto.
En la serie también se verán a reconocidas leyendas del rock argentino interpretadas por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).
En esta nota:
Fito Páez








