Newsletter
Newsletter

Luis Miguel: la justicia ordenó realizar una prueba de ADN para la mujer que está en Argentina y podría ser su madre, Marcela Basteri.

El misterio de la madre de Luis Miguel: la justicia ordenó realizar una prueba de ADN para la mujer que está en Argentina y podría ser Marcela Basteri.


La historia de la mujer que podría ser la madre de Luis Miguel.

La historia de la mujer que podría ser la madre de Luis Miguel. - Créditos: Getty.



¿Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, vive y se encuentra en Argentina? El mayor misterio alrededor de la vida del cantante alcanza un punto culmine con una nueva resolución de la justicia, quien ordenó un examen de ADN para acabar con las todas las dudas.

La historia de la madre de Luis Miguel

Marcela Basteri fue vista por última vez en 1986, cuando se trasladaba desde Italia hasta Madrid para encontrarse con Luisito Rey, padre de Luis Miguel. En ese momento se la declaró desaparecida y el misterio dio lugar a todo tipo de especulaciones y teorías sobre qué pasó con la mamá del cantante, como la que dice que la mujer vive hoy en Argentina recluida en un hospital neuropsiquiátrico.

El astro se rehúsa a hablar del tema, evitándolo incluso en su reciente visita al país, pero ha sido tema principal en la exitosa serie que narra su vida y que vimos a través de Netflix.

La mujer, que dice llamarse Honorina, se encuentra internada en el Hospital Moyano, en Buenos Aires, y para muchos no hay dudas de que se trata de la madre de Luis Miguel. No se sabe cómo habría llegado a esta situación en la cual hasta se la vio deambulando por la ciudad, como ha mostrado en más de una ocasión el programa de TV Secretos Verdaderos cuyo conductor, Luis Ventura, es uno de los principales impulsores de la búsqueda.

El pedido de ADN a la mujer que podría ser la madre de Luis Miguel

El pedido de ADN para la mujer que podría ser madre de Luis Miguel.

El pedido de ADN para la mujer que podría ser madre de Luis Miguel. - Créditos: Twitter/@sverdaderos.

Ahora, en una resolución sorprendente e inesperada, la justicia ordenó que se le realice una prueba de ADN a dicha mujer para comprobar si es o no Marcela Basteri.

El material genético obtenido a través de una extracción de sangre se contrastará con el de dos primas de Luis Miguel, Ivana Analía y Flavia Carla, quienes promovieron esta decisión argumentando el gran parecido físico que observaron entre Honorina y Marcela: "No lo puedo creer. Estoy muy emocionada, nerviosa y ansiosa esperando saber si es mi tía", expresó Flavia en el mencionado programa.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Nació el amor! ❤️ Karina de Aespa y el actor Lee Jae-wook confirman romance

¡Nació el amor! ❤️ Karina de Aespa y el actor Lee Jae-wook confirman romance


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.