Newsletter
Newsletter

Marcha del Orgullo: Cazzu cantará en Plaza de Mayo

La rapera argentina de 28 años participa de la Marcha del Orgullo el próximo sábado.


Show de Cazzu en el Luna Park en septiembre pasado. Ahora estará en la Marcha del Orgullo.

Show de Cazzu en el Luna Park en septiembre pasado. Ahora estará en la Marcha del Orgullo. - Créditos: Archivo LN



La rapera argentina Cazzu va a cantar este sábado en Plaza de Mayo en la Marcha del Orgullo que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires. Compartirá escenario con el DJ Alan Fabulous, Nikka Lorach e Invisibl3s Folclore. Las actividades artísticas empezarán desde las 11.

La consigna de la marcha este año es “La deuda es con nosotres”, y la militancia vuelve a pedir una Ley Integral Trans y una nueva Ley Antidiscriminatoria Nacional. Además, como bandera del respeto por las diversidades le dice sí al lenguaje inclusivo.

A las 16 se iniciará la marcha hacia el Congreso, donde sobre escenario “Carlos Jáuregui” habrá más artistas. Conducirán el evento Alejandra Malen y Vanesa Cufré y participarán con su arte Draga Paliza, Tita Print y Pablo Ruiz. El cierre del festival estará a cargo de Jey Mammón y Sandra Mihanovich, que cantarán Soy lo que soy.

“Adivinen quién va a estar cantando el sábado en el escenario de Plaza de Mayo en la Marcha del Orgullo”, escribió Cazzu en una publicación en Twitter, en referencia a su participación en la jornada de celebración de la diversidad.

Qué ocurrirá en la Marcha del Orgullo

Desde las 11 comenzarán las actividades artísticas y militantes con la Feria del Orgullo, en Plaza de Mayo, en una jornada que contará sobre el escenario “Nadia Echazú” con la conducción de Nancy Sena y Emma Serna, con la musicalización de DJ Alan Fabulous y con la actuación de Nikka Lorach, Invisibl3s y Cazzu.

A las 16 horas, se iniciará la marcha hacia el Congreso, donde estará el escenario “Carlos Jáuregui”. Allí, conducirán el evento Alejandra Malen y Vanesa Cufré. Participarán con su arte: Draga Paliza, Tita Print y Pablo Ruiz.  

La Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo leerá el discurso elaborado en conjunto con las más de 50 organizaciones: habrá reclamos y reconocimientos por lo logrado.

El cierre estará a cargo Jey Mammón y Sandra Mihanovich, que cantarán Soy lo que soy. Habrá varias otras sorpresas, por lo que adelanta María Rachid, de la comisión organizadora.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita

Pampita fue a la mesa de Mirtha Legrand y habló de un especial pedido que le hizo a Blanquita


por Cristian Phoyú

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.