Newsletter
Newsletter

¿Qué dijo Stefi Roitman acerca de los rumores de embarazo?

Stefi Roitman será nuestra primera chica de tapa ohlalera en 2023. Charlamos en exclusiva con ella desde Miami y le preguntamos si se agranda la familia Montaner... ¿Querés saber qué nos dijo?


¿Stefi Roitman embarazada? Nuestra chica de tapa de enero 2023 habló acerca de los rumores de embarazo.

¿Stefi Roitman embarazada? Nuestra chica de tapa de enero 2023 habló acerca de los rumores de embarazo. - Créditos: Getty Images



Antes de entrevistar a Stefi Roitman para la tapa de nuestra primera edición ohlalera del 2023, empezaron a circular algunos rumores de embarazo en varios portales de noticias. ¿Cuál había sido el disparador? Aparentemente, algunas fotos que ella misma había publicado hace algunos días en donde se la veía tentada con varios postres dulces, entre macarones, cheesecakes, helados y hasta pochoclos. El misterioso epígrafe de las fotos decía "No lo entenderían". Enseguida, sus propios seguidores empezaron a preguntarle si se trabaja de un "antojo", y ante el silencio de la actriz, claro, los rumores no tardaron en viralizarse.  

View post on Instagram
 

Por eso, aprovechando nuestra charla exclusiva para la edición de enero, quisimos que nos confirmara (¡o desmintiera!) los rumores. Con su típica sonrisa de oreja a oreja y su frescura enseguida dijo: "Solo quiero compartirles que no estoy embarazada y que ya me han embarazado como 20 veces. Muchos dicen que tengo la carita de embarazada, la pancita de embarazada… Chicos, no hablemos de mi cuerpo, no sé qué estará pasando con mi cuerpo, pero embarazada no estoy. Es algo que en un futuro me lo recontra sueño, pero ni ahí es algo que quiera hacer pronto. Es algo más a largo plazo".

"No estoy embarazada. Es algo que en un futuro me lo recontra sueño, pero ni ahí es algo que quiera hacer pronto. Es algo más a largo plazo".

Stefi Roitman

Además, la actriz nos contó que, por ahora, tanto ella como su esposo Ricky Montaner, están muy "entretenidos y embobados" con todos los bebés que llegaron a sus vidas durante 2022 y que los convirtieron en flamantes tíos: "Este año llegaron tres bebés. Primero llegó Índigo, que es la beba de Camilo y Eva. Después Apolo, que es de Mau y Sara. Y también Sebastián, que es el hijo de Cristóbal y Andrea. Cris es un hermano para Ricky, es el mejor amigo de toda la vida. Así que tenemos tres sobrinitos nuevos. Estoy enamorada, babeada. Todo el tiempo los quiero ir a visitar. Estoy embobada. Si bien tengo primitos chiquitos, como tía me estoy estrenando, me hace muy feliz".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Connie Isla: "El veganismo es la forma más efectiva de evitar lo que se viene"

Connie Isla: "El veganismo es la forma más efectiva de evitar lo que se viene"


por Soledad Simond
"Soy creyente, pero hubo cosas que adopté de los Montaner para comunicarme con Dios"

Stefi Roitman: "Soy creyente, pero hubo cosas que adopté de los Montaner para comunicarme con Dios"


por Soledad Simond y Euge Castagnino
“Por estar pendiente de mi cuerpo, no disfrutaba de mí"

Karen Barg. “Por estar pendiente de mi cuerpo, no disfrutaba de mí"


por Agustina Vissani

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.