Quevedo: qué tenés que saber sobre Dónde quiero estar, su primer álbum de estudio

El artista español, que la rompió con Bizarrap en la Music Session #52, lanzó su primer álbum de reggaetón.


El artista español lanzó su primer disco Dónde quiero estar.

El artista español lanzó su primer disco Dónde quiero estar. - Créditos: Getty.



Aunque es nativo de las Islas Canarias, su música suena como local en Argentina. El artista español Pedro Luis Domínguez Quevedo, mejor conocido como Quevedo, acaba de lanzar Dónde quiero estar, su primer álbum de full reggaetón en medio de éxitos mundiales. Y es que, si todavía no te suena en la cabeza, te recordamos la BZRP Music Session #52, que con el estribillo “quédate, que la noche sin ti duele”, se posicionó en el Top #1 en Spotify Global. ¿Qué significa eso? Que fue la canción más escuchada en la plataforma ¡en el mundo!

Cómo es el nuevo álbum de Quevedo

Quevedo anunció el lanzamiento de su primer álbum en las redes sociales.

Quevedo anunció el lanzamiento de su primer álbum en las redes sociales. - Créditos: Instagram.

Con solo 21 años y un futuro que augura muchos éxitos en la industria de la música, el canario lanzó su primer álbum al que tituló Dónde quiero estar, que incluye su último single Playa del Inglés, con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

''Lo que trato de mostrar con este disco es la manera en la que busco y encuentro dónde quiero estar, tanto desde el sentido geográfico como desde el sentido de mi carrera”.

Quevedo.

“Algo que tengo claro es que quiero estar en mi isla, con los míos, los que están ahora y han estado siempre”, explicó el artista sobre el nombre de su primer álbum, al que definió como un disco “para todos y para siempre”.

Quevedo, uno de los artistas más influyentes

El autor de Punto G nació en las Islas Canarias, pero durante su niñez su familia decidió irse a vivir a Brasil, donde estuvieron varios años. Ya comenzando la adolescencia, Quevedo se mudó a Las Palmas de Gran Canaria donde comenzó una carrera universitaria, que finalmente dejó para cumplir su sueño: ser uno de los artistas más populares del mundo. Hoy, lo está cumpliendo.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Premios Grammy 2023. Los 5 momentos más emotivos de la premiación


por Sole Venesio

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.