Newsletter
Newsletter

Quiénes son Karina, de Aespa, y Lee Jae-wook: los protagonistas del romance del momento

Dos jóvenes estrellas coparon en las últimas horas las páginas del mundo del espectáculo. Se trata de Karina y Lee Jae-wook, quienes han confirmado su romance después de meses de rumores.


Karina, del grupo Aespa, y el actor Lee Jae-wook

Karina, del grupo Aespa, y el actor Lee Jae-wook - Créditos: Redacción OHLALÁ!



En diferentes ramas, son dos de las estrellas más exitosas y prometedoras del mundo K. Desde hace varios meses, los medios y fanáticos seguían paso a paso un supuesto romance que ninguno confirmaba, pero ahora ya no han podido ocultarse y el anuncio se hizo oficial: hay amor entre Karina, del grupo Aespa, y Lee Jae-wook.

Quiénes son Karina y Lee Jae-wook y cómo se conocieron

Fue el medio Dispatch quien, este martes 27 de febrero, confirmó el romance entre las queridas celebridades. Se trata de la japonesa Yoo Ji-min, más conocida como Karina, del grupo Aespa, y el actor Lee Jae-wook.

La cantante y rapera, miembro de una de las bandas de k-pop femenino más exitosas, Aespa, así como también del supergrupo de SM, Got the Beat, se conoció con el protagonista de Alquimia de almas en el desfile de Prada en Milán, en enero de este año, y desde ese momento habrían quedado flasheados uno con el otro, iniciando una relación que decidieron mantener en secreto.

Lee Jae-wook y Karina en Milan el 14 de enero de 2024.

Lee Jae-wook y Karina en Milan el 14 de enero de 2024. - Créditos: Getty.

Romance confirmado entre Karina de Aespa y Lee Jae-wook

Con la contundente información respecto al romance, a las respectivas agencias de las figuras no les quedó otra que salir a hablar y ambas coincidieron en la misma respuesta: "Se están conociendo".

De esa manera, piden respeto para con la intimidad de sus figuras, quienes se encuentran en un período de mucho trabajo.

La próxima serie de Lee Jae-wook

Para la estrella de k-dramas exitosísimos como Besos y presagios y Mudanzas al cielo, disponible en Netflix, esta noticia llega justo cuando se encuentra presentando su nueva serie, El heredero imposible, que estrena en la plataforma Star+ el 28 de febrero.

Sigue a la historia de un joven que ha tenido una vida marcada por la pobreza, pero descubre que es el hijo ilegítimo del propietario de un chaebol, un conglomerado empresarial.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?

Con el reingreso de Coty a Gran Hermano, ¿tiene chances reales de ganar?


por Fefe Bongiorno

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.