Sofi Morandi: este fue el motivo por el que no interpretó a Fabiana Cantilo en la serie de Fito Páez

La actriz contó cuál fue la razón por la que no fue elegida para interpretar a Fabiana Cantilo en El amor después del amor, la serie de Fito Páez de Netflix.


Sofi Morandi: este fue el motivo por el que no interpretó a Fabiana Cantilo en la serie de Fito Páez.

Sofi Morandi: este fue el motivo por el que no interpretó a Fabiana Cantilo en la serie de Fito Páez. - Créditos: Instagram.



Hace una semana se estrenó El amor después del amor y no podemos parar de comentarla. Esta serie, que repasa los treinta años de trayectoria personal y profesional de Fito Páez, fue un boom desde antes de su estreno, pero ahora, ya está disponible en la plataforma de Netflix, la rompe.

No solo por las curiosidades que muchos se están enterando de la vida, y los comienzos, del reconocido artista argentino, sino también, por los detalles del detrás de la producción, como, por ejemplo, cómo fueron las audiciones y castings para los papeles. Para uno de los más destacados, el de la cantante Fabiana Cantilo, se presentó una joven artista argentina en ascenso: Sofi Morandi. Sin embargo, no terminó con el papel. ¿Por qué? Seguí leyendo.

Por qué Sofi Morandi no interpretó a Fabi Cantilo

Por qué Sofi Morandi no interpretó a Fabi Cantilo.

Por qué Sofi Morandi no interpretó a Fabi Cantilo. - Créditos: Instagram.

Nuestra próxima chica de tapa (ups, ¿podíamos decirlo?) es una de las actrices más talentosas del país, y también, una influencer con muchísima presencia en las redes sociales (más de 2 millones de seguidores). Con una carrera que no para de crecer, la artista de 26 años no se iba a perder la oportunidad de participar de una de las producciones más esperadas: El amor después del amor, la serie del icónico Fito Páez.

Dispuesta a ponerse en la piel de Fabiana Cantilo, Sofi Morandi audicionó para el papel. Sin embargo, y tal como contó en el programa El disparador, por Delta 90.3, finalmente no fue elegida.

"Me encantó audicionar pero la elegida fue Micaela Riera y ella está muy bien en el rol. !Bah! Ella y todo el elenco de la serie es excepcional. Igual, me di el gusto de interpretar a Fabi Cantilo pero fue en otro proyecto".

Sofi Morandi.

Con esas palabras, la influencer explicó que quedó afuera de la serie biográfica del autor de Mariposa tecknicolor pero, no se quedó con las ganas de interpretar a la cantante: “Seré Fabi en la película 29 horas y media”, confirmó la actriz.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Se develó la primera imagen de Back to Black, la esperada película biopic de Amy Winehouse


por Emanuel Juárez

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.