Newsletter
Newsletter

Esta es la casa más cara a la venta y cuesta 300 millones de dólares

En Estados Unidos se ha puesto en venta la que es considerada la casa más cara del país, y para adquirirla deberás contar con unos 300 millones de dólares.


El paraíso en la Florida que se ha puesto a la venta y puede romper récords.

El paraíso en la Florida que se ha puesto a la venta y puede romper récords. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.



Podrías pensar que hay otras casas más caras, pero en realidad no es así. Resulta que este paraíso privado está a punto de ser vendido en casi 300 millones de dólares, lo que podría batir el récord estadounidense de venta residencial más cara, que hasta ahora es de 238 millones y pertenece a la realizada en 2019 por el director de un fondo de cobertura, Ken Griffin.

Esta es la casa más cara a la venta en Estados Unidos

Si estás buscando nuevo hogar, quizás esta pueda ser una opción. Claro que para adquirirla necesitarás contar con casi 300 millones de dólares, o 295 millones para ser exactos, porque ese es el precio con el cual salió al mercado esta verdadera preciosura ubicada en Estados Unidos.

Se trata de un complejo frente a la playa que fue construido en la década del 80 por el financista John Donahue. Lo enorme del lugar encuentra su razón de ser en que el hombre tiene 13 hijos y 84 nietos. Cuando vio el terreno no urbanizado ubicado en Naples, Florida, se enamoró de él y pagó 1 millón de dólares para hacerlo suyo.

El paraíso privado de John Donahue.

El paraíso privado de John Donahue. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

El paraíso privado de John Donahue.

El paraíso privado de John Donahue. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

 

Lo que vino después fue una construcción épica de la finca conocida como Gordon Pointe, llegando a crear tres casas allí y un puerto privado para yates, con un muelle en forma de T con capacidad para seis embarcaciones.

Así es Gordon Pointe, en Florida.

Así es Gordon Pointe, en Florida. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

El paraíso privado de John Donahue.

El paraíso privado de John Donahue. - Créditos: Inmobiliaria Dawn McKenna Group.

La casa principal tiene seis habitaciones, una piscina cubierta y vistas panorámicas a playas vírgenes que bordean las aguas cristalinas del Golfo de México.

Tras la muerte de Donahue y su esposa Rhodora, sus herederos han decidido poner en venta a la que se considera la propiedad inmobiliaria abierta al mercado más cara de EE. UU., según dice el Wall Street Journal, quedando a la espera de ver qué comprador multimillonario la adquiere, rompiendo el Guinness en el proceso de compra.  

Rhodora y John Donahue, los dueños de la casa más cara a la venta de Estados Unidos.

Rhodora y John Donahue, los dueños de la casa más cara a la venta de Estados Unidos. - Créditos: The Wall Street Journal.

View post on Instagram
 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.