Newsletter
Newsletter

El alfajor con doble dulce de leche y sal que es furor en la Costa Atlántica

Havanna lanzó una edición especial de su alfajor en homenaje a sus 150 años en la industria. En solo seis días ya se vendieron más de 190 mil alfajores.


Este es el alfajor de $1600 que es furor en la Costa.

Este es el alfajor de $1600 que es furor en la Costa.



El 2024 es un año muy especial para Havanna. ¿Cuál es el motivo? Esta reconocida empresa de alimentos, destacada por sus alfajores -los cuales muchos argentinos y argentinas insisten en que son los mejores del país- cumple 150 años y lo celebra de la mejor manera: con el lanzamiento de una edición especial de su clásico alfajor, que ya es furor en ventas.

El nuevo alfajor celebra los 150 años

El nuevo alfajor celebra los 150 años.

El nuevo alfajor celebra los 150 años.

Con un récord de demanda que en solo seis días ya superó las 190 mil ventas, esta edición especial del clásico alfajor de Havanna ya se convirtió en el boom de la Costa argentina.

View post on Instagram
 

Bautizado como el alfajor de los “150 años”, este producto plantea un sabor premium e innovador: dos tapas amasadas con cristales de sal marina, unidas por un relleno de dos variedades de dulce de leche, bañadas en chocolate amargo. Este nuevo lanzamiento pesa 90 gramos, casi 30% más que el resto de los alfajores de la marca, y cuesta $1600, casi el doble que un alfajor común.

Fabricado en la planta que tiene la empresa en el parque industrial de Mar del Plata, el “150 años” por el momento solo se vende en la Costa argentina, siguiendo la tradición de los últimos lanzamientos. Además, podría tratarse de una edición limitada.

 

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Vacaciones de invierno: 5 propuestas para hacer en Mar del Plata

Vacaciones de invierno: 5 propuestas para hacer en Mar del Plata


por Laura Gambale
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.