Famosas fuera de control
Britney Spears, Kate Moss, Amy Winehouse... Chicas exitosas que se enterraron en drogas, peleas, problemas legales y escándalos. Mirá la galería de fotos.
21 de abril de 2008 • 17:18
Las chicas famosas también quieren divertirse; pero, a veces, se les va un poco la mano. Drogas, descontrol, peleas, ansiolíticos y demás escándalos que los medios sensacionalistas mastican como chicle y generan la mirada irresistible de todos los televidentes y usuarios. En vivo y en directo.
Britney Spears rapándose la cabeza después de escaparse de un centro de rehabilitación, olvidándose la coreografía en pleno show en los MTV Music Awards o perdiendo la custodia de sus hijos. Amy Winehouse y sus problemitas con el alcohol mientras a su esposo se lo llevaban preso. Kate Moss y sus noches químicas con sus novios rockeros. Y, para sorpresa de todos, ahora también la buena de Kirsten Dunst, siempre con su carita de chica inocente que acaba de despertarse con el mejor humor, entrando a una clínica de rehabilitación para reponerse de una temporada en Hollywood con demasiadas fiestas. Y la lista sigue… ¿Estaremos presenciando la consolidación de una nueva trash generation? Recorré la galería de fotos y mirá el antes y después de estas estrellas que derraparon.
En esta nota: