Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Angelina Jolie reveló que los abusos físicos de Brad Pitt empezaron antes del incidente del avión

Angelina Jolie se encuentra en juicio con Brad Pitt por la venta de acciones del viñedo francés que ambos compraron cuando estaban juntos.


Angelina Jolie y Brad Pitt continúan su batalla judicial

Angelina Jolie y Brad Pitt continúan su batalla judicial



El romance entre ambos comenzó de manera turbulenta. No hace falta recordar que Angelina y Brad Pitt arrancaron su romance durante la filmación de la película Sr&Sra. Smith y mientras él estaba en pareja con Jennifer Aniston. En ése momento, cuando se conoció la noticia fue un verdadero escándalo.

Un tiempo después, con varios hijos, años de matrimonio y propiedades en común llegó el divorcio turbulento. La noticia acaparó todas las tapas de revistas y los portales online, y en medio de la ruptura de “Bradangelina” se filtraron detalles del fin de la relación. Ahora, una vez más, fue Angelina Jolie quien alegó en un documento legal que el abuso físico por parte del protagonista de “El club de la pelea” hacia ella comenzó “mucho antes” del incidente del avión, ocurrido en 2016, y que eso determinó la solicitud de divorcio.

De este modo, Jolie realizó una presentación ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, en el marco del juicio por la venta de acciones de la bodega Miraval, que ambos compraron cuando todavía estaban juntos. En ese documento, la actriz asegura que intentó venderle a Pitt su paquete accionario, pero que la negociación se rompió cuando el actor intentó condicionar la compra. De acuerdo a la información brindada por Jolie, Pitt pretendía que firmara un acuerdo de confidencialidad que le prohibía hablar sobre los abusos perpetrados hacia ella y a sus hijos.

En el documento que se presentó ante el tribunal se puede resaltar: “Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia su exesposa comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia de Francia a Los Ángeles en septiembre de 2016, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo dejó”.

Por otro lado, el abogado de la actriz, Paul Murphy expresó: “El señor Pitt se negó a comprar los intereses de la señora Jolie cuando comenzó a sospechar que el acuerdo de confidencialidad no la silenciaría”. En este sentido y haciendo referencia a la demanda que el actor presentó en 2022, el documento amplía: “Al negarse a comprar las acciones, pero luego demandarla, Pitt puso directamente en cuestión por qué ese acuerdo confidencial era tan importante para él y lo que esperaba que enterrara: su abuso hacia Jolie y su familia”.

En la presentación que se hizo frente al Tribunal Superior también figura que, finalmente, la actriz nunca presentó cargos contra su ex marido. De acuerdo a lo informado, para la artista lo mejor era que el actor aceptara su responsabilidad y pudiera colaborar con la familia a superar el estrés y la angustia que le causó las distintas situaciones vividas.

Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt durante la premiere de Eternals.

Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt durante la premiere de Eternals. - Créditos: Getty

Por último, figuran los datos de un documento que se dio a conocer en 2023 donde Pitt alega que su exesposa vendió sus acciones de Château Miraval sin su autorización, después de que se le otorgó la custodia compartida de sus seis hijos. Cabe recordar que Brad Pitt y Angelina Jolie compraron Château Miraval en 2008, y en 2014 celebraron su boda en ese mismo lugar, y que, además de disputarse la titularidad del viñedo, mantienen también otro enfrentamiento por la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.