Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri, apareció en un divertido challenge que hicieron sus compañeros del colegio en donde hace "match" con otro compañero. Mirá el viral.


Antonia Macri tiene 12 años y fue protagonista de un divertido challenge escolar.

Antonia Macri tiene 12 años y fue protagonista de un divertido challenge escolar. - Créditos: Gentileza Hola Argentina



Antonia Macri es la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada y en estos días hizo una aparición muy divertida en un video de TikTok, filmado en su colegio, la escuela Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, en el barrio de Belgrano. El challenge de los alumnos de sexto año tenía como propósito buscar un "match" -al mejor estilo Tinder- entre compañeros de clase y buscaba que los preadolescentes confesaran sus crushes amorosos dentro del aula. 

Te mostramos el video viral que revela, asimismo, lo grande y hermosa que está la hija del ex presidente y la ex primera dama.

Así está hoy Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri

Antonia Macri, en el video viral filmado en su colegio.

Antonia Macri, en el video viral filmado en su colegio. - Créditos: Video TikTok @terminale24

En el divertido y espontáneo video de TikTok, la idea es que los estudiantes van preguntándose entre ellos cuál es el alumno o la alumna que -a su criterio- es la que más les gusta en el colegio. Y cuando cada estudiante nombra a alguien, luego van a buscar a la persona nombrada, para preguntarle "¿hay match o no hay match?".

"Soy Antonia Macri", dice un poco tímida ante la cámara la joven. Pero, finalmente, va al frente y ante la pregunta, responde sin dudar el nombre del compañero que le gusta o le parece el más lindo. Luego, fueron a buscar al compañero señalado y -luego de sonrojarse un poco- el chico dijo, sonriente y entusiasmado, que "había match". El viral termina con todos los compañeros celebrando y aplaudiendo la feliz coincidencia. ¿Será que hay un nuevo amor escolar en puerta?

El debut de Antonia Macri como modelo

Antonia Macri debutó como modelo para una marca de ropa juvenil.

Antonia Macri debutó como modelo para una marca de ropa juvenil. - Créditos: Gentileza Hola Argentina

También, hace pocos días, la joven Antonia, con sus 12 años, empezó a hacer sus primeros pasos en el mundo de la moda, una pasión que también comparte con su mamá, la siempre elegante Juliana Awada. Si bien ella sigue firme estudiando en el colegio secundario -y es seguirá siendo su prioridad por el momento-, fue ella la que quiso presentarse a un casting abierto para ser elegida como parte de un squad de modelos para la campaña de una marca de ropa juvenil llamada So Cippo (@socippo), ubicada en el barrio de Palermo, que se especializa en looks para preadolescentes.

Para la producción de fotos, la preadolescente posó con un conjunto que ya adelanta algunas de las tendencias de esta temporada, que seguirán vigentes durante el próximo verano. Lleva puesta una remera cropped de mangas largas en blanco y bordó de estilo preppy con la inscripción "San Diego" en el delantero, que combinó con un conjunto de minifalda y campera de jean celeste con costuras en beige, a contratono, instalando la tendencia del full denim como una de las más fuertes para esta temporada.

También, en otros looks de la campaña, se la pudo ver a Antonia luciendo vestidos metalizados de noche, con cut out, que también pisan fuerte como uno de los outfits nocheros, ideales para salir a bailar o salir de noche con amigas. Sin dudas, una experiencia que puede ser vista como un juego o una forma de explorar un mundo nuevo para una Antonia que se perfila como una adolescente que sabrá imponer tendencias de moda, al igual que su mamá.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí

Ellas llevan el color de la temporada como nadie: los mejores looks en rojo rubí


por Cristian Phoyú
Así hace el hummus de garbanzos Juliana Awada: lo compartió con amigos

Así hace el hummus de garbanzos Juliana Awada: lo compartió con amigos


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.