Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Bailando 2023: quiénes fueron las primeras parejas eliminadas del certámen

Bailando 2023 se enfrentó a su primera gala de eliminación en la pantalla de América. ¿Quiénes fueron las primeras parejas eliminadas en el certámen de baile de Marcelo Tinelli?


Quiénes fueron las primeras parejas eliminadas de Bailando 2023.

Quiénes fueron las primeras parejas eliminadas de Bailando 2023. - Créditos: Twitter/@elbailandookay.



Las reglas han cambiado en este Bailando 2023: ya no hay duelo donde las parejas sentenciadas volvían a repetir sus performances. Con este cambio instaurado en el certámen de baile más famoso del país, llegó el momento de despedir a los primeros participantes que no tuvieron el apoyo ni del jurado ni del público.

Cómo son las nuevas reglas de eliminación de Bailando 2023

Las parejas con menor puntaje obtenido en la ronda ya no vuelven a bailar, por lo que nos quedamos sin el clásico "¡Duelo!" que el conductor gritaba en cada noche de eliminación. En esta gala, con todos los puntajes ya publicados, el jurado salvó entre aquellos que menos puntos obtuvieron, quedando una placa final de 3 sentenciados. De ellos, el público decidió quiénes continúan.

¿Qué parejas obtuvieron el puntaje más bajo en la primera ronda de Bailando 2023? Romina Uhrig, Tomás Holder, Fernanda Sosa, Lali González, Eva Bargiela, Arna Karls e Ian Hachmann y Nelly Camjalli.

Entre todos ellos el jurado, que contó con la presencia de Zaira Nara en lugar de Pampita, salvó a Romina, Holder, Fernanda y Lali, para que vayan al teléfono Eva, la abuela Nelly y la pareja de OnlyFans formada por Arna e Ian. El voto telefónico tuvo la decisión final de salvar solo a una de las parejas, dándonos 2 eliminados.

Quiénes fueron las primeras parejas eliminadas del certámen

El misterio se develó en la noche del miércoles 20 de septiembre. La primera pareja eliminada de Bailando 2023, que se despidió con el 9.5% de los votos del público, fue la formada por Ian y Arna, quienes realizaron una performance erótica que no convenció a nadie.

Arna e Ian, la pareja de OnlyFans, son los primeros eliminados de Bailando 2023.

Arna e Ian, la pareja de OnlyFans, son los primeros eliminados de Bailando 2023. - Créditos: Captura América TV.

La decisión final quedó entonces entre Eva y Nelly, la abuela de 82 años que había conquistado a Marcelo Tinelli pero no pudo hacer lo mismo con el público, que decidió eliminarla para que no continúe en el programa. Con el 76.8% de los votos positivos, quien se salvó de la eliminación es Eva Bargiela.

Nelly, la abuela de 82 años, eliminada de Bailando 2023.

Nelly, la abuela de 82 años, eliminada de Bailando 2023. - Créditos: Captura América TV.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.