Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Bailando por un Sueño 2023: Pampita recordó su primer certamen y reveló lo que significó para ella

A la modelo y conductora le preguntaron sobre el impacto del programa conducido por Marcelo Tinelli en su carrera, y esta fue su respuesta.


Bailando por un Sueño 2023: Pampita recordó su primer certamen y reveló lo que significó para ella.

Bailando por un Sueño 2023: Pampita recordó su primer certamen y reveló lo que significó para ella.



El día de la producción de fotos para la portada de revista OHLALÁ!, entrevistamos a Pampita para charlar sobre su vida personal y profesional. Hablamos de sus hijos, de su relación hiper romántica con Roberto García Moritán, del libro que escribió Benjamín Vicuña sobre su hija Blanca y del Bailando por un Sueño que está arrancando.

Cuando le preguntaron qué significó su primer Bailando por un sueño, la modelo y conductora recordó: “En aquel momento, fue la oportunidad de volver a conectar con la gente directamente. Nunca había perdido el contacto y además ya estaban las redes. Pero fue la oportunidad de estar todos los días al aire, de volver a entrar en la casa de la gente y volver a tener ese nexo fuerte”.

Recordemos que Pampita fue participante por primera vez del Bailando por un sueño como bailarina en los años 2008 y 2011 pero que recién en 2016, y después de haber atravesado el momento más doloroso de su vida tras la muerte de su hija Blanca en 2012, volvió a la televisión como jurado del certamen más importante de la televisión argentina.

Cuando le preguntaron qué significó su primer Bailando por un sueño, la modelo y conductora recordó: “En aquel momento, fue la oportunidad de volver a conectar con la gente directamente".

Cuando le preguntaron qué significó su primer Bailando por un sueño, la modelo y conductora recordó: “En aquel momento, fue la oportunidad de volver a conectar con la gente directamente". - Créditos: Inés Auquer

“No solo fue la oportunidad de estar más cerca de la gente, también fue una oportunidad laboral para mí enorme. Me abrió la puerta a todo lo que vino después. Después de ser jurado, me empecé a instalar como conductora, vino Pampita Online, el Hotel de los Famosos”.

El 28 de agosto Marcelo Tinelli estrena la nueva temporada de Bailando por un sueño, ahora por America TV, con Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino y Ángel de Brito​ como jurados. ​

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi

Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia en un nuevo posteo con Lionel Messi


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.