Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Bryan Cranston habló sobre el final de Breaking Bad y fue muy duro: "Hay que dejarlo ir"

Bryan Cranston, el protagonista de la icónica serie Breaking Bad, se refirió al final de la misma y a la posibilidad de un regreso.


Bryan Cranston habla sobre la posibilidad del regreso de Breaking Bad.

Bryan Cranston habla sobre la posibilidad del regreso de Breaking Bad. - Créditos: Getty.



Considerada una de las mejores series de la historia, Breaking Bad continúa siendo muy querida, tanto que sus fanáticos siguen pidiendo por su vuelta. Sin embargo, su estrella principal, Bryan Cranston, no está muy de acuerdo con ese deseo.

Bryan Cranston no quiere saber nada con que vuelva Breaking Bad

El universo creado por Vince Gilligan no solo cuenta con todos los laureles para su serie estrella, Breaking Bad, sino que también ha recibido todo tipo de alabanzas por su spin-off, Better Call Saul y una película secuela, El Camino, que protagonizó Aaron Paul.

Ante ello, los fanáticos que siempre quieren más sueñan con una nueva expansión del mundo de esta serie sobre un profesor de química que, al ser diagnosticado con cáncer, se dispone a fabricar drogas para dejarle dinero a su familia, emprendiendo un camino oscuro del que le será muy difícil escapar.

Bryan Cranston recibiendo su premio Emmy a mejor actor por Breaking Bad.

Bryan Cranston recibiendo su premio Emmy a mejor actor por Breaking Bad. - Créditos: Getty.

Bryan Cranston interpretó durante cinco temporadas al protagonista, el inolvidable Walter White, pero el actor no tiene muchas ganas de retomar ese rol: "Todo debería llegar a su fin", dijo en una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Tonight con motivo de su participación en Argylle, película que encabezan Henry Cavill y Dua Lipa.

"Todo es cíclico. Nuestras vidas son cíclicas. Las estaciones, los árboles, todo. Por eso, está bien tener un principio, un desarrollo y un final, y luego dejarlo ir. Estoy orgulloso de lo que hicimos", dijo tajante al ser consultado sobre la posibilidad de revivir la serie original.

Por el momento, no hay planes reales para continuar exprimiendo al show, tal cual ya lo había asegurado el propio Gilligan: “Puedo garantizar ahora que no tengo ningún interés en que eso suceda. Sería un triste tributo al programa. Es divertido pensar en lo que les pasaría a los personajes, pero no llega al nivel de: 'Vaya, me gustaría contar más sobre la historia'. Pero quién sabe, tal vez dentro de unos años”, dijo para acabar con las intenciones de un regreso, al menos en un futuro cercano.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.