Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Cannes 2023: la verdad detrás del supuesto enojo de Tom Hanks y Rita Wilson en la red carpet

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron captados discutiendo con un asistente del evento. Qué pasó.


Cannes 2023: la verdad detrás del supuesto enojo de Tom Hanks y Rita Wilson en la red carpet.

Cannes 2023: la verdad detrás del supuesto enojo de Tom Hanks y Rita Wilson en la red carpet.



Además de la increíble pasarela de looks trendy y nuevos estilos de diseños – que cada vez pisan más fuerte – el Festival de Cannes 2023 también fue el espacio elegido por las celebrities para dar su mensaje, como Cate Blanchett que se sacó los zapatos por un admirable motivo, o Dua Lipa, que decidió -después de varios meses de relación- presentar oficialmente a su novio, el director de cine francés, Romain Gavras.

Sin embargo, el evento también llamó la atención del mundo entero por el supuesto enojo de Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, que fueron capturados discutiendo con un organizador del evento, en la red carpet. Ante la fuerte repercusión que tuvo, ambas partes salieron a dar su versión del hecho en las redes.

Tom Hanks y Rita Wilson ¿discutieron con un organizador?

Tom Hanks y Rita Wilson ¿discutieron con un organizador?

Tom Hanks y Rita Wilson ¿discutieron con un organizador?

Tal como se ve en las imágenes, el actor de 66 años y su esposa, Rita Wilson, fueron fotografiados en lo que parece ser una fuerte discusión con uno de los organizadores del evento, en la alfombra roja.

El hecho rápidamente llegó a las redes sociales y desplegó todo tipo de teorías de por qué la pareja de actores le hablaba de tal manera al asistente, y qué podría haber pasado para que el protagonista de Náufrago, que es uno de los más carismáticos y simpáticos de Hollywood, reaccionara así.

En medio de la polémica, fue la actriz quien usó sus redes sociales para salir a aclarar lo que realmente había ocurrido. Wilson subió una story a su cuenta de Instagram donde mostraba una captura de una nota titulada “¡Delirante soldado Ryan! Tom Hanks y su esposa Rita Wilson protestan con un empleado de la alfombra roja mientras asisten al estreno de Asteroid City en la 76° edición del festival de cine de Cannes”, la cual usó de puente para explicar lo que sucedió con su marido y el organizador.

En medio de la polémica, fue la actriz quien usó sus redes sociales para salir a aclarar lo que realmente había ocurrido.

En medio de la polémica, fue la actriz quien usó sus redes sociales para salir a aclarar lo que realmente había ocurrido. - Créditos: Instagram.

“Esto se llama ‘No te oigo’. La gente grita. ‘¿Qué has dicho?’ ‘¿A dónde se supone que vamos?’ ¡Pero eso no vende historias! Buen intento ¡Lo pasamos muy bien! ¡Vayan a ver Ciudad Asteroide!”

Rita Wilson.

Con humor, y restándole drama al asunto, la actriz desmintió que haya ocurrido una pelea o discusión, y aclaró que solo se trató de una confusión, suya y del actor, sobre las indicaciones de hacia dónde debían dirigirse después de las fotos de la red carpet. Y que, además, sus expresiones se debían a que debido al ruido, no se podían escuchar bien y por ese motivo, el protagonista de Forrest Gump recurrió a las señas con sus manos.

Al mismo tiempo, Vicent Chapalain, el organizador que vemos en las imágenes, confirmó la versión de Rita y aseguró que tal como dijo la actriz, el ruido que había no les dejaba escuchar las indicaciones: “Solo me preguntan si deben volver al principio de la alfombra con el resto del equipo de filmación y con los fotógrafos gritando, tienen que hablar alto”, cerró.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Una alfombra roja repleta de famosos: mirá los looks de los Premios Gardel 2024

Una alfombra roja repleta de famosos: mirá los looks de los Premios Gardel 2024


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.