Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Delfina Chaves confirmó su romance con Martijn Lakemeier, su coprotagonista en la serie sobre Máxima Zorreguieta

La actriz argentina, Delfina Chaves, se encuentra en Ámsterdam a la espera del estreno de su serie sobre Máxima Zorreguieta, y allí confirmó que está viviendo un romance con su coprotagonista, Martijn Lakemeier.


Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, protagonistas de Máxima y pareja en la vida real.

Delfina Chaves y Martijn Lakemeier, protagonistas de Máxima y pareja en la vida real. - Créditos: Instagram/@delfichaves.



Desde hace bastante tiempo circulaban rumores acerca de que Delfina Chaves había encontrado el amor en Ámsterdam, durante el rodaje de su nueva serie que narra la vida de Máxima Zorreguieta, la argentina convertida en reina consorte de los Países Bajos. Y, más precisamente, esos rumores decían que el elegido era nada menos que su coprotagonista, el actor Martijn Lakemeier. Ahora ha llegado el momento de blanquear dicho romance.

La confirmación del romance entre Delfina Chaves y Martijn Lakemeier

"Sí, hay algo de química", fueron las palabras elegidas por la modelo y actriz, Delfina Chaves, durante la gira de prensa de la serie Máxima, pronta a estrenar el 20 de abril en Europa. Consultada por los comentarios que la vinculaban con su compañero, la hermana de Paula Chaves, entre risas cómplices, no pudo evitar negarlos.

"¿Hay algo más que puedan compartir hoy?, porque no están sólo actuando de una pareja enamorada, porque son realmente una pareja enamorada", preguntó sagaz una periodista holandesa a la pareja que tenía enfrente suyo. Ante las risas de ambos, fue Delfina quien tomó la palabra: "Nosotros realmente nos tuvimos, mientras trabajamos juntos, nos divertimos mucho (...) Y si, creo que hay algo de química", dijo confirmando la relación.

Quién es Martijn Lakemeier, la nueva pareja de Delfina Chaves

El actor Martijn Lakemeier, protagonista de la serie Máxima.

El actor Martijn Lakemeier, protagonista de la serie Máxima. - Créditos: Instagram/@martijnlakemeier.

El actor neerlandés, que interpreta en la serie a Guillermo de Orange, tiene 30 años. Su primer gran reconocimiento fue por su personaje de Michiel en la película de 2008, Oorlogswinter (Un invierno en tiempos de guerra), un debut más que auspicioso por el cual ganó muchos premios como Mejor Actor.

Luego trabajó en muchísimas películas, como Lover of loser (2009) o 100.000 Admissions (2015). En TV se lo vio en series que triunfaron en el mundo como Feuten (2012), Hollands hoop (2014) y Doodstil (2020).

En los momentos previos a ser elegido para protagonizar Máxima, consiguió una participación en la serie francesa Marie Antoinette (2023) y fue la estrella principal de Happy Ending, o Final feliz, película éxito de Netflix que copó los tops 10 de todo el mundo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.