Newsletter
Newsletter

Max confirmó la fecha de estreno de Máxima, la serie sobre la vida de la reina Máxima Zorreguieta

Una de las series que más da que hablar, Max confirmó que estrenará la ficción de Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta


Max confirmó la fecha de estreno de la biopic de la reina Máxima.

Max confirmó la fecha de estreno de la biopic de la reina Máxima. - Créditos: Gentileza de Max



Las series biopic están de moda y parece que las figuras argentinas, desde Fito Páez al ex presidente Carlos Saúl Menem, están despertando el interés de las grandes plataformas internacionales. En esa oleada llega una nueva producción centrada en Máxima Zorreguieta, con la modelo y actriz Delfina Chaves en el rol protagónico.

La serie sobre Máxima Zorreguieta, la reina argentina

Primer vistazo a la serie donde Delfina Chaves interpreta a Máxima Zorreguieta.

Primer vistazo a la serie donde Delfina Chaves interpreta a Máxima Zorreguieta. - Créditos: Instagram/@delfichaves.

La plataforma holandesa Videoland es la responsable de esta serie sobre la argentina convertida en reina consorte de los Países Bajos. Basada en el bestseller Máxima Zorreguieta: Madre Patria, de Marcia Luyten, relata la fascinante historia de vida de la reina Máxima de Holanda.

"Desde el momento en que Máxima Zorreguieta aparece al lado del Príncipe Heredero holandés, ella está en el centro de atención. Cuando Willem-Alexander le pide matrimonio, el pasado la alcanza y se produce una acalorada discusión sobre la carrera política de su padre en el régimen de Videla. Una discusión que nunca tuvo en sus propios círculos. ¿Cómo puede Máxima mantenerse fiel a sí misma sin renunciar a su familia, o estas cosas no van juntas?", dice la sinopsis.

La trama comienza en 1999 en Sevilla, cuando Máxima y Willem-Alexander se encuentran por primera vez. En la historia sobre el pasado veremos cómo Máxima estuvo realmente preparada para este paso durante toda su vida. Cuando la prensa se entera de su relación con el Príncipe Heredero, la pareja acaba en una montaña rusa, que sólo se frena con el anuncio de su compromiso en 2001.

View post on Instagram
 

Las imágenes de Delfina Chaves como Máxima

Hablada en español, inglés y holandés, la serie está protagonizada por Delfina Chaves como Máxima. La actriz argentina, que cuenta en su haber con trabajos en Amar después de amar, Edha o Argentina, tierra de amor y venganza, fue la elegida luego de una intensa selección para acompañar a la estrella holandesa Martijn Lakemeier, quien hace poco estrenó el éxito de Netflix, Happy Ending, y con quien parece ha comenado un romance en la vida real.

También participa al gran actor alemán Sebastian Koch, internacionalmente reconocido por la película ganadora del Oscar La vida de los otros.

Delfina Chaves en la serie sobre Máxima Zorreguieta.
0

Cuándo y por dónde se estrena la serie Máxima, con Delfina Chaves

La serie Máxima cuenta con 6 episodios de 50 minutos cada uno, y tiene fecha de estreno confirmada en Holanda para el próximo 20 de abril.

Delfina Chaves en el poster de su serie sobre Máxima Zorreguieta.

Delfina Chaves en el poster de su serie sobre Máxima Zorreguieta. - Créditos: Instagram/@delfichaves.

La gran duda era por dónde la veremos en Argentina y corrían muchos rumores acerca de que llegaría a través de Star+. Finalmente, no será así pues fue la plataforma Max (ex HBO Max desde el 27 de febrero de 2024) quien se quedó con los derechos y la presentará durante el año, en algún momento aún no confirmado.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Delfina Chaves impone tendencia con su sensual look total red para el estreno de Máxima, la serie

Delfina Chaves impone tendencia con su sensual look total red para el estreno de Máxima, la serie


por Cristian Phoyú
Delfina Chaves y Nicolás Furtado protagonizan Felices los 6, la nueva serie argentina de Max

Delfina Chaves y Nicolás Furtado protagonizan Felices los 6, la nueva serie argentina de Max


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.