Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Dolores Fonzi: el increíble vestido que lució en los Golden Globes 2023

La actriz argentina acompañó a su pareja, el director Santiago Mitre, y deslumbró a todos con su diseño.




Con mucho orgullo y alegría, ¡Argentina, 1985 se llevó el Premio a la Mejor película extranjera! Sí, la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani -que trata cómo fue el juicio a las juntas después de la dictadura militar más aterradora de la historia argentina- (para la cual entrevistamos al multifacético Darín acá), se llevó el Golden Globe 2023 y su elenco no puede estar más feliz. Sobre todo, su director, Santiago Mitre, la pareja de Dolores Fonzi. Y en ella nos detuvimos porque la actriz se llevó todas las miradas por su impresionante y distintivo vestido de diseño.

El increíble vestido de Dolores Fonzi en los Golden Globes 2023

La primera red carpet del año estuvo repleta de looks con colores vivos, texturas, brillos y hasta plumas, de la mano de los y las principales representantes a nivel mundial de la industria del cine y la televisión.

Pero desde este lado del mundo, Dolores Fonzi no se quedó atrás. La actriz de 44 años eligió un vestido ligero de la diseñadora argentina Evangelina Bomparola con estampado negro y dorado con cintura marcada, y lo combinó con unos aros grandes en tonos blanco, dorado y verde. Su pareja, se distinguió con un elegante esmoquin negro con camisa blanca.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.