Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Dua Lipa contó que no hace terapia y que prefiere tener una astróloga de cabecera

Fue durante su participación en un podcast que, cuando el conductor le preguntó sobre su amor por la astrología, la cantante contó el rol clave que estas creencias tienen en su vida.


Dua Lipa habló sobre su enorme amor y pasión por la astrolgía.

Dua Lipa habló sobre su enorme amor y pasión por la astrolgía. - Créditos: Getty



Son muchísimas las celebrities internacionales que hablan sobre su enorme pasión y compromiso con el universo de la astrología: apropiándose del lado más lúdico hasta la herramienta de autoconocimiento y guía que estas creencias pueden darte en el día a día.

Pero mucho más allá de conocer tu signo solar, en dónde está tu luna y ascendente y hasta saber tus mejores matcheos, para muchos es súper común -además- tener a un astrólogo de cabecera con el que se reúnen para charlar de lo que se viene y escuchar sus lecturas. Fue durante su participación en un podcast en donde Dua Lipa compartió que ella es parte de este team.

Dua Lipa elige tener sesiones de astrología antes que la terapia

Dua Lipa durante su show en vivo.

Dua Lipa durante su show en vivo. - Créditos: Getty

Dua Lipa participó del podcast Dish y fue allí en donde el conductor le preguntó sobre su conexión con la astrología, ella sin dudarlo contó: "Digámoslo así. No tengo terapeuta, pero tengo una astróloga. Cada vez que tengo un dilema hablo con mi Rosie [su astróloga de cabecera] . Le pregunto, ¿qué dice este mes? ¿cómo será? Y ella me responde: Girl, estos días serán una locura".

Súper conectada con Rosie, la cantante también contó que están en constante comunicación vía mensajería instantánea y habló de lo enganchada que está con sus frecuentes sesiones: "[Rosie] Es muy buena. Me encanta. Yo solía hacerlo [tener una sesión astrológica] todos los años en mi cumpleaños, obtener como un resumen anual. Pero ahora profundizo un poco más. Estoy enganchada”.

Pero esta no es la primera vez que Dua Lipa habla sobre su amor a la astrología, de hecho durante su entrevista en Rolling Stone ya había contado que no era muy fanática de la terapia: "Para ser honesta, no soy muy buena en terapia (...) Por mucho que sea disciplinada en tantas áreas de mi vida, o intento serlo, me resulta un poco más difícil encerrarme para hablar sobre cómo me siento” y sumó: "Creo que eso se debe en parte al hecho de que creo que tengo una comunicación muy fácil con mis amigos. Hablo con mis amigos sobre todo lo que está pasando”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya


por Venus Consciente
La más influyente y la más trendie: el lookazo de Dua Lipa en la Gala Time 100

La más influyente y la más trendie: el lookazo de Dua Lipa en la Gala Time 100


por Cristian Phoyú
Revista Time: Dua Lipa elegida como una de las 100 personas más influyentes

Revista Time: Dua Lipa elegida como una de las 100 personas más influyentes


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.