Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Dua Lipa fue elegida como una de las 100 personas más influyentes del mundo para la revista Time

Dua Lipa aparece en la portada de abril de la publicación como una de las "personalidades influyentes".


Dua Lipa fue elegida por TIME como una de las 100 personas más influyentes.

Dua Lipa fue elegida por TIME como una de las 100 personas más influyentes. - Créditos: Getty



La reconocida revista Time está de festejo y para esta ocasión, por su cumpleaños número 100 de historia, decidió armar una portada única destacando las 100 personalidades más influyentes del planeta.

En esta larga lista figuran hombres y mujeres de todos los ámbitos y de todo el mundo. Si hablamos del mundo de la música tenemos que destacar a Dua Lipa. La cantante británico-albanesa es una de las tantas figuras destacas por esta publicación y por eso aparece en la portada de mes abril. Así se la puede ver mirando fijamente a la cámara con una especie de líquido transparente cruzándose entre el lente y sus ojos.

 

A su vez, hay que decir que la multifacética artista que supo cosechar un montón de éxitos en la industria musical y que, además, poco a poco se hace un espacio en el cine, brindó una entrevista en donde reflexionó sobre las decisiones que la llevaron tan lejos y las aspiraciones que tiene para su futuro artístico y personal.

En cuanto a su proyección profesional Dua Lipa destacó su deseo de continuar en el mundo de la actuación, luego de haber participado con un breve cameo en la película Barbie.   “Me encantó estar en el set. Me encanta la idea de encarnar a un personaje diferente y tener un encargo. También me encanta cuando voy a una sesión de fotos y puedo cambiar completamente de look. Me da como una personalidad diferente”, aseguró la cantante.

View post on Instagram
 

Por otro lado, la artista también habló de sus orígenes en la república de Kosovo, un país que se encuentra en conflicto con la Unión Europea por la exigencia de visa a sus habitantes. Sobre este punto, la cantante subrayó su preocupación por esa situación ya que recalcó que los jóvenes kosovitas tienen sueños y aspiraciones, y de la mano de esas medidas que les imposibilita viajar no pueden realizarse en ninguno de sus ámbitos.

Por último, cabe destacar que Dua Lipa lanzó recientemente su nuevo trabajo discográfico, que se titula 'Radical Optimism' y que saldrá a la luz, finalmente, el próximo 3 de mayo.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya

Dua Lipa tiene una astróloga de cabecera: consejos para elegir a la tuya


por Venus Consciente
Dua Lipa contó que no hace terapia y que prefiere tener una astróloga de cabecera

Dua Lipa contó que no hace terapia y que prefiere tener una astróloga de cabecera


por Sole Venesio
La más influyente y la más trendie: el lookazo de Dua Lipa en la Gala Time 100

La más influyente y la más trendie: el lookazo de Dua Lipa en la Gala Time 100


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.