Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El desgarrador e inesperado video de Tini que emocionó a sus fans: "Fue algo muy sanador"

La cantante argentina, Tini Stoessel, compartió a través de sus redes sociales un conmovedor video junto a un mensaje que emocionó a todos sus fanáticos. Enterate qué dijo.


Tini se corta el cabello en el desgarrador video publicado en sus redes sociales.

Tini se corta el cabello en el desgarrador video publicado en sus redes sociales. - Créditos: Instagram/@tinistoessel.



A tan solo días de cumplir 27 años, Tini Stoessel volvió a sorprender y emocionar a sus fanáticos luego de compartir un video en donde deja al descubierto sus sentimientos ante millones de seguidores en Instagram. "Fue algo muy sanador", escribió.

Tini Stoessel compartió un video en sus redes sociales y emocionó a millones de fanáticos

Luego de borrar todos los posteos en su perfil oficial de Instagram, la actriz y cantante argentina comenzó a publicar enigmáticas imágenes con las que, además de promocionar su nuevo álbum, también desnudó su costado más íntimo al referirse a su comentada salud mental.

En el mismo contexto, durante las últimas horas, Tini compartió un sentido video junto a un mensaje que los fans no tardaron en viralizar.

"Haber podido expresar en palabras tantas emociones y sentimientos que tenía guardados en este álbum, fue algo muy sanador. Quiero agradecerles por el amor que me están dando, los amo", expresó en el emotivo comunicado que acompañó al video que podés ver a continuación.

"Cómo te duelen los sentimientos cuando uno no los deja ir. Cómo se borran los recuerdos cuando aún viven en mí. Se hace difícil perdonar, pero más difícil perdonarte a ti. A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí. Loca como el mar, que no se entiende lo que hace ni a dónde va. Solo él puede entender, encontrarse en alguien más. Será que el ser humano nunca aprende a nadar, en búsqueda del sentido, y no poder parar. Perdida en el desierto y no lograr saciar, saciar el alma fría y volver a respirar", reza la voz en off de la estrella en el clip.

Rápidamente, la intérprete de La triple T recibió el apoyo de sus colegas, entre las que podemos mencionar a Jimena Barón, Emilia Mernes y Lele Pons, quienes escribieron "Dale, bebita, dale", "Ay, no. Te amo mucho" y "¿Por qué estoy llorando?", respectivamente.

Tini promocionando su nuevo álbum, Un mechón de pelo.

Tini promocionando su nuevo álbum, Un mechón de pelo. - Créditos: Instagram/@tinistoessel.

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Tini?

Tal como anticipó en varias publicaciones de Instagram y X, Un mechón de pelo, el esperadísimo nuevo álbum de Tini tras Cupido, saldrá a la venta el próximo 11 de abril. Sin embargo, frente a la demanda de sus fans, la joven anticipó que habrá varias sorpresas previas al lanzamiento.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Tini Stoessel presenta Un mechón de pelo en vivo: dónde y cuándo podremos ver el show

Tini Stoessel presenta Un mechón de pelo en vivo: dónde y cuándo podremos ver el show


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.