Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El emotivo posteo de Cande Vetrano al confirmar que será mamá: “Está pasando”

Cande Vetrano confirmó su embarazo en redes con un mensaje muy emotivo.


Cande Vetrano confirmó su embarazo en redes con un mensaje muy emotivo.

Cande Vetrano confirmó su embarazo en redes con un mensaje muy emotivo.  - Créditos: Instagram.



Pareciera ser una temporada a full de “Baby boom”. En la última semana se conocieron varios embarazos en camino: el de Calu Rivero y el de Justin y Hailey Bieber. A estos, ahora se le suma un nuevo integrante que ya está en camino, y sus padres son dos actores muy famosos que hace cuestión de horas confirmaron que serán padres por primera vez.

Estamos hablando de Candela Vetrano y Andrés Gil que dieron la buena nueva con un posteo en redes sociales y demostraron su inmensa alegría por la noticia. Si bien la primicia la dio Ángel De Brito en su programa LAM, este domingo los protagonistas compartieron la noticia en sus redes sociales. La pareja publicó una foto en blanco y negro, y un emoji de un pollito que revela la espera del nuevo integrante, de ellos dos y en el epígrafe escribieron: “Está pasando”.

La pareja publicó una foto en blanco y negro, y un emoji de un pollito que revela la espera del nuevo integrante, de ellos dos y en el epígrafe escribieron: “Está pasando”.

La pareja publicó una foto en blanco y negro, y un emoji de un pollito que revela la espera del nuevo integrante, de ellos dos y en el epígrafe escribieron: “Está pasando”. - Créditos: Instagram/@candevetrano

Ni bien se conoció el posteo, obviamente, sus seguidores enloquecieron  y las redes sociales estallaron de amor y buen augurio para la pareja que lleva casi una década juntos. Recordemos que los artistas arrancaron con su carrera actoral en la televisión y se conocieron gracias a un amigo en común, también del ambiente. Cande trabajó en Chiquititas (Telefe) y Casi Ángeles (Telefe), entre otros programa mega exitosos, mientras que Andrés Gil participó de Patito Feo, Consentidos, Simona y Separadas.

 

La historia de amor de Candela Vetrano y Andrés Gil

Cande Vetrano y Andrés gil se conocieron en 2015, en Roma. El encargado de unir sus caminos fue el actor, Santi Talledo, amigo en común de la pareja hace años. Por su parte, gil estaba estaba grabando una telenovela en Italia, mientras que ella había ido al país por un festival. Talledo los presentó, y a partir de ahí, nació el amor. Si bien el romance no arrancó desde el minuto cero, sí se puede decir que entre ambos había una química especial.

Luego de ese viaje, Gil regresó a Buenos Aires y comenzó su relación con Vetrano. Actualmente llevan más de diez años juntos y esperan un hijo en común. Por su parte, ella se refirió a la posibilidad de ser madre en agosto del año pasado, en una entrevista con SomosOhlalá. “Para mí ser mamá sería increíble. Siempre lo vi muy espectacular. Todo de la maternidad me flasheaSiento que me encantaría ser mamá y, obvio, con él. Pero no tenemos para nada apuro, nos quedan como cinco viajes largos. Sí o sí nos quedan varios destinos sin hijos. Yo trabajo para viajar. Fuimos a Tailandia y Vietnam. Un mes y medio. Fue el viaje más espectacular de mi vida”, relató.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.