Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Las fotos de Justin y Hailey Bieber luego de anunciar su embarazo

Justin y Hailey Bieber se fueron de viaje a Japón y compartieron imágenes muy románticas


Justin y Hailey Bieber se fueron de viaje a Japón y compartieron imágenes muy románticas

Justin y Hailey Bieber se fueron de viaje a Japón y compartieron imágenes muy románticas - Créditos: Instagram/@justinbieber



La noticia del embarazo dejó a todos boquiabiertos. Es que su fandom enloqueció ni bien conoció la noticia de que un o una heredara viene en camino ya que se trata de una de las parejas más aclamadas del mundo del espectáculo internacional. Estamos hablando de Justin y Hailey Bieber que, en los últimos días, compartieron una serie de imágenes en sus redes sociales que dan cuenta que tanto el embarazo como la relación sigue viento en popa.

Fue el cantante pop el que se encargó de publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram. En ellas se la puede ver a Hailey luciendo su radiante panza y disfrutando junto a su amado unos días de luna de miel en Japón. Por otro lado, y tal vez sin darse cuenta con estas mismas imágenes la futura madre brindó algunas ideas inspiraciones de estilo para otras mujeres que también están transitando un embarazo.

Así, la mujer de Bieber lució una camisa a abotonada, casi abierta para mostrar su pancita, jeans azules bien anchos, un blazer negro oversize y unos mocasines negros de punta cuadrada de Loewe. Asimismo, otra opción de estilismo es la foto que la tiene a ella vestida con una chaqueta negra de mangas redondeadas, Jeans XL y para cerrar mocasines.

 

Hailey Bieber lució una camisa a abotonada, casi abierta para mostrar su pancita, jeans azules bien anchos, un blazer negro oversize y unos mocasines negros de punta cuadrada de Loewe

Hailey Bieber lució una camisa a abotonada, casi abierta para mostrar su pancita, jeans azules bien anchos, un blazer negro oversize y unos mocasines negros de punta cuadrada de Loewe - Créditos: Instagram/@justinbieber

Así confirmaron la noticia del embarazo Justin y Hailey Bieber

Recordemos que la pareja que estuvo en el foco de la atención de los paparazzis desde el primer momento, desde que se casaron que Justin y Hailey Bieber son rodeados por los rumores de embarazo. Pero la feliz confirmación llegó este 2024 y, por medio de un posteo en la cuenta de Instagram del cantante canadiense, sus millones de seguidores no tardaron en comentar el posteo felicitándolos y alegrándose por la buena nueva.

Con una galería compuesta por un pequeño video y varias imágenes (tanto, en blanco y negro como a color), Justin Bieber la feliz noticia de que, junto a Hailey, recibirán a su primer hijo. Sin dar ningún tipo de detalles (de hecho, la gelería ni siquiera tiene un texto y en el copy solo la etiqueta a ella), lo que vemos son fotos en donde ella está con un vestido de encaje que parece de novia y él con su clásico look oversize que, en este caso, hace contraste porque fue a un total back de cuero.

En las fotos se la puede ver a Hailey luciendo su radiante panza y disfrutando junto a su amado unos días de luna de miel en Japón.

En las fotos se la puede ver a Hailey luciendo su radiante panza y disfrutando junto a su amado unos días de luna de miel en Japón. - Créditos: Instagram/@justinbieber

Ya con más de 3 millones de likes y muchísimos comentarios felicitándolos, algunos de sus fanáticos no pudieron contener su emocion: "¡LLORANDO!", dice uno de los usuarios y otro responde al posteo diciendo: "Esto es demasiado tierno, muy feliz por ustedes" para también quien dejar su apoyo a través de emojis como corazoncitos, carítas de amor y aplausos.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.