Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Silvina Luna: su emotivo video desde la clínica en donde está internada: "A no bajar los brazos"

La modelo Silvina Luna compartió un video en sus redes sociales donde contó que se encuentra internada desde el jueves.


El emotivo video de Silvina Luna desde la clínica donde está internada.

El emotivo video de Silvina Luna desde la clínica donde está internada. - Créditos: Instagram/@silvinalunaoficial



En medio de la difícil situación en la que se encuentra, Silvina Luna difundió esta tarde un video en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores un importante avance en su delicado estado de salud.

En las imágenes, la ex Gran Hermano reveló los motivos que la llevaron a estar internada desde el jueves en el Hospital Italiano: “Hola, amigos. Miren dónde estoy, estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano. Desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos”. 

View post on Instagram
 

"Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada. Es el camino de combatir esta bacteria e ir camino al trasplante. Así que quería contarles a todos los que están ahí pendientes, que me preguntan y envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar", concluyó esperanzada.

¿Qué le pasó a Silvina Luna?

El duro momento que atraviesa la modelo deriva de una intervención quirúrgica que se realizó años atrás de la mano del cirujano Aníbal Lotocki. A raíz de esta mala praxis, sus riñones dejaron de funcionar. No fue hasta hace pocos meses que Silvina confesó públicamente su crítica situación actual, pues declaró que se encuentra en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para recibir un trasplante de riñón, pero mientras tanto, tres veces por semana debe someterse a diálisis, durante un período de cuatro horas cada sesión, para mantener su salud estable.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.