En medio de la difícil situación en la que se encuentra, Silvina Luna difundió esta tarde un video en su cuenta de Instagram y compartió con sus seguidores un importante avance en su delicado estado de salud.
En las imágenes, la ex Gran Hermano reveló los motivos que la llevaron a estar internada desde el jueves en el Hospital Italiano: “Hola, amigos. Miren dónde estoy, estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano. Desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos”.
"Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada. Es el camino de combatir esta bacteria e ir camino al trasplante. Así que quería contarles a todos los que están ahí pendientes, que me preguntan y envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar", concluyó esperanzada.
¿Qué le pasó a Silvina Luna?
El duro momento que atraviesa la modelo deriva de una intervención quirúrgica que se realizó años atrás de la mano del cirujano Aníbal Lotocki. A raíz de esta mala praxis, sus riñones dejaron de funcionar. No fue hasta hace pocos meses que Silvina confesó públicamente su crítica situación actual, pues declaró que se encuentra en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) para recibir un trasplante de riñón, pero mientras tanto, tres veces por semana debe someterse a diálisis, durante un período de cuatro horas cada sesión, para mantener su salud estable.
Cristian Phoyú Es comunicador audiovisual egresado de la Universidad de La Plata (UNLP). Trabaja desde hace 15 años en medios, siendo productor de TV, redactor y editor web. Es apasionado del cine y de las series.











