Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El enigmático posteo de la China Suárez luego de las fotos que la vinculan a L-Gante

La actriz que se encuentra de vacaciones con amigas publicó un mensaje muy misterioso a pocas horas de que la vincularan con L-Gante.


Desde su cuenta @sangrejaponesa, la China Suárez emitió un enigmático mensaje que despertó todo tipo de rumores.

Desde su cuenta @sangrejaponesa, la China Suárez emitió un enigmático mensaje que despertó todo tipo de rumores. - Créditos: IG @sangrejaponesa.



La China Suárez vuelve a ser noticia. Esta vez, a fuerza de un mensaje muy misterioso que la tiene como autora y protagonista, a pocas horas de que se filtraran algunas imágenes de ella con L-Gante.

La actriz y cantante se encuentra de vacaciones con amigas. Sin embargo, este pequeño lapsus que hizo en su carrera musical no le impidió realizar un posteo enigmático que despertó la curiosidad de todos sus seguidores.

Así fue que la China publicó un posteo en sus historias con un mensaje que decía: “Cantá conmigo si a vos también te mintieron”. El mensaje, escrito con fondo negro y letras blancas, lo publicó la actriz en su cuenta personal e inmediatamente generó miles de suspicacias. ¿Se trata de un nuevo tema? ¿Es un mensaje para alguien? ¿Será una nueva colaboración?

Por ahora, lo único que se sabe es que la artista continúa afianzando su carrera musical en pos de convertirse en una artista completa que pivotea entre la actuación y el canto. Pero si vamos un poco más allá y si tenemos en cuenta las últimas fotos que se filtraron de la China junto a L-Gante, tal vez, estemos hablando de un futuro featuring entre los dos.

En la imagen se los puede ver a ambos artistas muy cerca, a punto de darse un beso en la boca

En la imagen se los puede ver a ambos artistas muy cerca, a punto de darse un beso en la boca - Créditos: Instagram/ @gosssipeame

En este sentido, fue Pochi de la cuenta @gosssipeame quién mostró en su Instagram una foto que la tiene a la ex de Rusherking y al cantante de RKT en el centro de la escena. "Desde hoy me andan mandando esta imagen del video de L-Gante con La China queriendo instalar si pasará algo más entre ellos...Lo dudo, todo marketing y molestar", escribió la cuenta @gosssipeame al mostrar las apasionadas fotos.

 

La China realizó un posteo enigmático que despertó la curiosidad de todos sus seguidores.

La China realizó un posteo enigmático que despertó la curiosidad de todos sus seguidores. - Créditos: Instagram/@sangrejaponesa

En la imagen se los puede ver a ambos artistas muy cerca, a punto de darse un beso en la boca. De inmediato se tejieron miles de suspicacias, algunos usuarios se animaron a decir que la imagen era una manera de provocar a Wanda Nara dado que no es la primera vez que la actriz se vincula con su entorno.

Lo cierto es que, más allá de los dimes y diretes, todavía no existe ninguna confirmación sobre el motivo del mensaje de la China o de la foto junto a L-Gante. Si se trata de una nueva colaboración habrá que esperar nuevos indicios.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

La China Suárez se sube a la tendencia shiny: brillos y jeans ultra bajos

La China Suárez se sube a la tendencia shiny: brillos y jeans ultra bajos


por Romina Salusso
Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga

Wanda Nara y Caro Pardíaco vivieron un picantísimo encuentro en Olga


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.