Newsletter
Newsletter
 • Famosos

El motivo por el cual Madonna fue reconocida por los Récords Guinness

La reina del pop, Madonna, vuelve a hacer historia rompiendo un nuevo récord Guinness.


El nuevo récord Guinness de Madonna.

El nuevo récord Guinness de Madonna. - Créditos: Getty.



Madonna sigue haciendo historia y el libro Guinness acaba de consolidarla en una nueva posición que premia a su extensa y prolífica carrera. No es la primera vez que la cantante forma parte de los célebres récords, pero en esta ocasión ingresa con un prestigioso y codiciado título.

El nuevo récord Guinness de Madonna

La web oficial de Récord Guinness anunció que Madonna, mientras se encuentra de gira con su The Celebration Tour, consolida su estatus como la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos: "Si bien es difícil obtener cifras precisas de ventas, es ampliamente reconocido que sólo The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson han vendido más discos en todo el mundo, lo que convierte a Madonna en la cantante femenina con mayores ventas".

También es de destacar que, pese al crecimiento arrasador de algunas de sus colegas actuales, Madonna mantiene este récord desde 2009 y nadie más se acerca a superarla. Rihanna, Mariah Carey, Taylor Swift y Beyoncé completan el top cinco.

Guinness anunció además que la icónica estrella es también "la artista femenina en gira con mayor recaudación", con conteo multimillonario hasta julio de 2022, el cual sin dudas crecerá exponencial y abrumadoramente con su tour actual. Delante de ella aparecen The Rolling Stones, U2, Elton John y Bruce Springsteen, todos hombres que pronto podrían ser superados por Madonna cuando acabe el recorrido que la está llevando por el mundo.

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.