Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Emilia Attias explicó su relación con Nicolás Francella tras su separación con el Turco Naim

Emilia Attias habló sobre su vínculo con el hijo de Guillermo Francella tras los rumores romance


A varias semanas de su ruptura, la actriz sorprendió a sus seguidores con un viejo estilo que lucía hace unos años atrás.

A varias semanas de su ruptura, la actriz sorprendió a sus seguidores con un viejo estilo que lucía hace unos años atrás. - Créditos: Instagram/@emilia_att



Luego de anunciar su separación y de publicar, desde ambas cuentas, un comunicado explicando y aclarando algunos detalles sobre la relación que llegó a su fin y sobre los rumores de terceros en discordia, Emilia Attias habló sobre el vínculo que la une a Nicolás Francella.

Así fue que Attias fue consultada por un móvil de A la tarde (América) que buscaba aclarar un poco la situación de lo que había sucedido en la última semana, en relación a la separación entre la actriz y el Turco Naim. “No voy a hablar” (…) “Yo no decidí que fuera público. Sé que estás trabajando, no quiero hablar de eso. Lo que dije, lo dije públicamente. Ya está”, comentó intentando cerrar el tema.  

En el mismo sentido, y ante la insistencia del notero por recavar más información sobre el tema la actriz brindó detalles sobre su relación con Naim Sibara, padre de su única hija “Con Naim tenemos una relación súper cordial y amorosa, hablamos todo el tiempo y está todo bien. Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas”, aseguró. 

Por último, Attias hizo hincapié en aclarar los rumores que la vinculaban al hijo de Guillermo Francella, y señalándolo al actor como el tercero en discordia.  “Chicos, no metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas. Son cosas de la intimidad de las parejas”, cerró.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Reapareció Emilia Attias: qué dijo tras su polémica separación de El Turco Naím

Reapareció Emilia Attias: qué dijo tras su polémica separación de El Turco Naím


por Emanuel Juárez
El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim

El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.