Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Emilia Attias reapareció y habló sobre su separación de El Turco Naím: la pregunta que la incomodó

Emilia Attias reapareció en la televisión argentina y habló sobre su relación con El Turco Naím luego de la escandalosa separación. Conocé qué dijo y cuál fue la pregunta que la incomodó.


Emilia Attias en Instagram.

Emilia Attias en Instagram. - Créditos: Instagram/@emilia_att



A poco de cumplirse un mes desde que se hiciera pública su separación de El Turco Naím, Emilia Attias hizo su aparición en el ciclo de espectáculos LAM y charló sobre su presente y cómo se encuentra actualmente la relación con su expareja.

Tras su polémica separación, Emilia Attias reapareció en la televisión

A mediados del mes de mayo, luego de varios rumores que comenzaron a circular en los medios sobre una inminente separación, fue a través de un comunicado en redes sociales que la querida pareja conformada por Emilia Attias y Naím Sibara confirmó la ruptura tras 20 años de relación.

El comunicado con el que Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación.

El comunicado con el que Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación. - Créditos: Multitalent

Finalmente, casi un mes después de ratificar el divorcio y con las aguas más calmadas, la actriz argentina rompió el silencio en diálogo con el programa de Ángel de Brito y fue contundente sobre cómo se encuentra en el presente.

"Estoy tranquila, trabajando mucho y estando mucho con mi hija. Hoy mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra", aseguró. Luego se refirió a cómo fue sobrellevar la exposición en los medios, considerando que la pareja siempre mantuvo un perfil más bien bajo. "Por supuesto que sufrí. Nosotros no elegimos ese camino y fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible", expresó.

La pregunta que incomodó a Emilia Attias

Previo a finalizar la nota, ante la consulta sobre si eran ciertos los rumores de posibles terceras personas en discordia, la ex Casi Ángeles, incómoda con la situación, sentenció: "Es una cuestión de mi vida privada que yo no decidí que sea pública. No voy a hablar de eso".

Asimismo, sobre el actual vínculo con su expareja, quien se encuentra en el extranjero, dijo: "Estamos bien. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Él tiene muchas propuestas de trabajo, así que seguramente pronto lo vean por acá".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi

Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi


por Cristian Phoyú
El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim

El cambio de look de Emilia Attias luego de su separación con el Turco Naim


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.