Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Entradas por solo 1.500 pesos: qué salas se suman a la Fiesta del Cine

Con un precio promocional de solo 1.500 pesos, te contamos qué salas se suman a la Fiesta del Cine y cómo podés aprovechar estos beneficios.


Cuándo es la Fiesta del Cine, la iniciativa para ir a ver películas por solo 1.500 pesos.

Cuándo es la Fiesta del Cine, la iniciativa para ir a ver películas por solo 1.500 pesos. - Créditos: Canva



El amor de los argentinos por el cine es enorme y la cantidad de salas que existen es solo una prueba de eso. Convirtiéndose en un plan algo costoso para el bolsillo -de ahí, la búsqueda constante de promos y beneficios-, esta semana tenés la posibilidad de ir a ver la peli que querías por solo 1.500 pesos argentinos.

Qué tenés que saber sobre la Fiesta del cine

  • Un poco en plan de otras jornadas culturales como la Noche de los Museos, la Fiesta del Cine es una iniciativa a la que se suman la gran mayoría de las salas argentinas para promover "volver al cine". Con un valor de 1.500 pesos por entrada, esta edición es la primera que se realizará por toda una semana: del jueves 22 al miércoles 28 de febrero.

  • Las entradas se adquieren desde los sitios oficiales de los cines, los cuales -cuando entrás a la web- ya promocionan la Semana del Cine y te va a resultar súper fácil encontrar la oferta. Además de un precio súper accesible, uno de los mejores puntos es que esta promoción sirve tanto para películas 2D como 3D.

  • Con más de 600 salas disponibles, forman parte de esta iniciativa las cadenas Cinemark, Hoyts, Showcase, Cinépolis, Atlas Cines, Cines Multiplex, Cinemacenter y CPM Cinemas. En la web, tenés la lista completa.

El reestreno de Nueve Reinas

La Fiesta del Cine coincide con el reestreno de Nueve Reinas, una de las películas argentinas más icónicas de la historia del cine. Protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls, Nueve reinas estrenó por primera vez en los cines argentinos durante el 31 de agosto de 2000, y la historia se centra en dos estafadores que trabajan en la calle y que después de conocerse, se ven imprevistame envueltos en un negocio que podría hacerlos millonarios. "Un negocio urgente e inmediato, tanto que no les permitirá dudar. Y lo harán, revelando un mundo de ladrones y farsantes", picanteaba la sinopsis oficial de la película.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.